C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

txantxi de goratriki

Por si alguno no se ha enterado, El montaje lo hace IRUDI y los remates y interior los hace furgokoddi.

zaztosylum

Muchas gracias txabales! a ver si me paso esta semana por irudi y les pregunto el tema del toldo.

vwm

Si hay que pillarlo en dos bloques, pues que asi sea...
no me hago mucho a la idea de la diferencia, pero bueno, son 30 eurillos mas a la cuenta!

Calcetines

Como es lo del techo en dos piezas? Es que le doy vueltas pero no lo veo...
No será mas endeble en dos piezas?

txantxi de goratriki

La cama es en 2 piezas, esas 2 piezas van apolladas en los laterales de la furgo en una especie de guias como tadas las camas. La parte trasera queda fija y la delantera(donde apollas la zona de la tripa para arriva) se saca de su sitio y se apoya encima de la otra. No tiene ninguna complicacion, es muy sencillo de sacarla y de montarla.

la folloneta

Yo entiendo que es una tabla partida en la parte larga a la mitad en vez de dejarlo todo de una pieza .

isbell

¿Cuánto llevan montando techos los de Irudi?
Sigue siendo mucha pasta y me gustaría saber algo más sobre la experiencia que tienen en el tema.
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

txantxi de goratriki

No tengo ni idea.
Si teneis dudas como esta, llamar vosotros mismo a ellos y que os lo digan ellos.

Calcetines

Cita de: txantxi de goratriki en Julio 01, 2014, 14:39:08 pm
No tengo ni idea.
Si teneis dudas como esta, llamar vosotros mismo a ellos y que os lo digan ellos.

No hay ningún problema en que les llamemos verdad? Lo digo por no molestar.
Lo de el techo en dos es lo que me imaginaba, pero me surgen dudas sobre si se levantaran las dos partes como si fueran una para cuando quieras estar dentro de la furgo o solo una de las dos o de las dos maneras...   

txantxi de goratriki

No hay ningun problema en llamar.
La parte de atras de la cama, donde apollas los pies, queda fija. Solo se puede quitar o mover la parte de alante.

eyda

Cita de: Calcetines en Julio 01, 2014, 14:51:27 pm
No hay ningún problema en que les llamemos verdad? Lo digo por no molestar.
Lo de el techo en dos es lo que me imaginaba, pero me surgen dudas sobre si se levantaran las dos partes como si fueran una para cuando quieras estar dentro de la furgo o solo una de las dos o de las dos maneras...

Si alguno va a llamar, con el fin de consultar alguna duda, sería interesante que lo hicierais sin nombrar la compra conjunta, es decir, como fi fuerais particulares, porque al final van a creer que estamos desorganizados, somos unos brasas o algo peror. Cualquier duda consultada, también se  os ruega la hagáis constar aquí, para información de todos y para no preguntar lo mismo todos y lo haré constar en el primer mensaje.
Bueno esto marcha porque a día uno somos ya trece. .palmas
Me encanta ser feliz

Markynos

Una pregunta es que no me entero muy bien. Para una t4 completo con cama y montado por cuanto saldría??

Oli2Lss

Cita de: Markynos en Julio 01, 2014, 15:35:34 pm
Una pregunta es que no me entero muy bien. Para una t4 completo con cama y montado por cuanto saldría??

Pues depende de la opción de la cama, pero si es con su cama y si no tienes aire en la parte trasera, si no he calculado mal sobre 4400 montado, homologado y pintado

Markynos

Graciass!! Eso con el descuento?? Jolin pues sí que suben es que soy nuevo y no se por cuanto están sin descuento entonces es un disparate

txantxi de goratriki

No creo que sean 4400, a mi con descuento me sale un poco mas de 3900 con cama reimo y con descuento.