C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Jode que saturación llevo. Acabo de leerme 15 paginas de golpe entre uno y otro hilo y con todo el jaleo del cambio de precio y tal.

Bueno pues como habéis comentado esos 600 euros de mas han sido un palo muy duro.
En  mi caso me han dejado tocado de muerte, pero me queda un atisbo de esperanza.

Tengo una duda, que podría cambiar el desarrollo de mi decisión. Alguien me puede explicar bien de que demonios esta hecha la cama para que cueste tanta pasta? Es que me estoy planteando en pedirlo sin ella, y por lo menos hacerme ese trabajo yo, de esa manera podría sumarme a la compra. No he tenido la posibilidad de ver un techo elevable y mira que tengo amigos furgoneteros, pero ninguno lo tiene así que no tengo muy claro como tiene que ser.

Si lo viese, no tendría pega en hacerlo, con lo que podría pedir el techo si ella y poder entrar en la compra.

Tantxi muchas gracias por semejante currelo.

Dapal

Yo ando muy caliente con el tema, la cosa es que el techo normal de reimo, se queda con pintura, sin aire, homologacion y montaje en 4094 para mi T5, yo el tope me lo puse en 4000, pero claro, ya estaba con la cosa de montar el easy fit, mido 1,87 y para dormir y estar de pie me vendria mejor, ademas de que me gusta mas, pero ya pasamos a 4690 euros, estos precios creo que están mas bajos que las anteriores compras conjuntas de techos en el foro y pensandolo pues me planteo si sera el momento de montarlo, no se soy un pu....to mar de dudas, mañana txantxi creo que iba a hablar con irudi, y a ver que nos cuenta, es que yo creo que ningun montador nos lo va a hacer por menos de 4000, visto lo visto y los meses que llevamos aqui, a tener esperanza...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

galtzerdi

Esto de estar tanto tiempo sin mirar el tema es una puta locura, .loco2 primero para ponerme al dia en el otro hilo y ahora aqui y para mas inri, lo que parecía que iba viento en popa ZAS!! la movida de los 600€. :-\

Despues de tanto leer entre este hilo y el otro hay una cosa que no me ha quedado clara...
Irudi y Furgokodii se van a repartir el curro, no?
Pero como? Irudi hace el trabajo de carrocería y furgokoddi los interiores (es que me ha parecido leer algo así) ¿o cada uno va a trabajar independientemente del otro?

De momento me quedo por aquí, por cierto donde esta Furgokoddi, no lo veo al pasar por la N1  .confuso2

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Kardavere

Cita de: Dapal en Junio 29, 2014, 22:46:35 pm
Yo ando muy caliente con el tema, la cosa es que el techo normal de reimo, se queda con pintura, sin aire, homologacion y montaje en 4094 para mi T5, yo el tope me lo puse en 4000, pero claro, ya estaba con la cosa de montar el easy fit, mido 1,87 y para dormir y estar de pie me vendria mejor, ademas de que me gusta mas, pero ya pasamos a 4690 euros, estos precios creo que están mas bajos que las anteriores compras conjuntas de techos en el foro y pensandolo pues me planteo si sera el momento de montarlo, no se soy un pu....to mar de dudas, mañana txantxi creo que iba a hablar con irudi, y a ver que nos cuenta, es que yo creo que ningun montador nos lo va a hacer por menos de 4000, visto lo visto y los meses que llevamos aqui, a tener esperanza...

Yo estoy exactamente igual que tu. Tenia en mente el Easy Fit porque mido 1,88 y porque esta mas guapo. Pero ahora ya tengo mis dudas..... Pero lo quiero poner si o si.

A ver que dice Txantxi mañana y nos decidimos. A mi la verdad que bajar a Malaga me viene como el culo. Irudi sin embargo lo tengo a 30 minutos de casa, y la diferencia de precio no me compensa
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Dapal

Cita de: Kardavere en Junio 29, 2014, 23:08:18 pm
Yo estoy exactamente igual que tu. Tenia en mente el Easy Fit porque mido 1,88 y porque esta mas guapo. Pero ahora ya tengo mis dudas..... Pero lo quiero poner si o si.

A ver que dice Txantxi mañana y nos decidimos. A mi la verdad que bajar a Malaga me viene como el culo. Irudi sin embargo lo tengo a 30 minutos de casa, y la diferencia de precio no me compensa

La cosa es que esperemos a mañana y a ver, ya decidiremos si esperar, o no. Vaya tela

elsaban

La verdad que nos descuadra a a todos. Yo me había hecho idea de  unos 4500€ , ahora para una t5 corta el techo easy se me pone en 5109.16€ que sigue siendo mas barato que en otras compras.
También dar las gracias a todos los foreros que se han vuelto locos llamando, preguntando y demás.
No quiero parecer un quejica picajoso.
Pero que te suban de golpe 600€ cuando todo esta ya atado, te da a pensar que quizás se quieran aprovechar de que la gente tenga la miel en los labios ( No lo se pero lo pienso) (Parece feo)
No es por el dinero pero no me gusta la sensación de que puedan aprobecharse de la situacion.
Ojo que no dijo que sea así, pero si que se piensa.
Nos mantenemos a la espera.

Dapal

Cita de: elsaban en Junio 30, 2014, 01:55:07 am
La verdad que nos descuadra a a todos. Yo me había hecho idea de  unos 4500€ , ahora para una t5 corta el techo easy se me pone en 5109.16€ que sigue siendo mas barato que en otras compras.
También dar las gracias a todos los foreros que se han vuelto locos llamando, preguntando y demás.
No quiero parecer un quejica picajoso.
Pero que te suban de golpe 600€ cuando todo esta ya atado, te da a pensar que quizás se quieran aprovechar de que la gente tenga la miel en los labios ( No lo se pero lo pienso) (Parece feo)
No es por el dinero pero no me gusta la sensación de que puedan aprobecharse de la situacion.
Ojo que no dijo que sea así, pero si que se piensa.
Nos mantenemos a la espera.

Creo que te has liado con los precios, a mi para T5 corta el easy fit me sale por 4690, o no has restado la cama de reimo y has sumado la otra o no se, es mucho lo que te ha salido

mori_

Puz que lio todo,llevo unos dias sin leer y ahora todo de golpe,yo esperare aber que pasa con los precios
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

eyda

Acabo de conectarme después del fin de semana y me encuentro este follón. Voy a hablar con txantxi en cuanto pueda y a ver cómo queda la cosa. De momento a todo el que me diga lo seguiré poniendo en rojo. A la espera de ver cómo queda la cosa.
Me encanta ser feliz

eyda

Cita de: lazaro01 en Junio 27, 2014, 19:23:43 pm
Buenas,  agradecer la currada de la cc y decirte que ya me puedes poner en rojo.

93. T5 caravelle - corta - 2007 - pintura - aire.

Podeis aclararme unas cosas?
1. Hay fotos donde ver las diferencias del techo easy del sencillo para poder decidir? Eso en la pagina de reimo
2. Hay la posibilidad de no cojer la cama?lo desconozco. Luego lo pregunto
3. El plazo de entrega una vez llegados los techos aproximadamente? Llevas un control del orden de apuntados para saber que techos se montaran primero?el orden es el de la lista. Estas el 94, aunque obviamente no serán tantos
4. El regalo por valor de 160€ lo pueden detallar? Viene explicado unas paginas antes
5. A cual de los 2 talleres pagaremos y cual kos hará la entrega de la furgo? Y quien se haría cargo de la garantía? Nos informarán a su debido tiempo
6. En caso de no coger ca

En cuanto digas lo que quieres te paso a rojo
Me encanta ser feliz

eyda

Junio 30, 2014, 10:15:16 am #70 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 10:38:39 am por eyda
Cita de: patydifusa en Junio 27, 2014, 20:07:00 pm
Una cosa que se me olvidaba preguntar, cuando llegue la hora de montar, ¿habéis pensado como establecer el orden para montar? lo digo porque tengo que pasar la ITV a final de año y me vendría bien aprovechar la homologación para no pasar dos veces. Si por ejemplo se va a hacer por orden de reserva, de pagos... no sé... Gracias

El orden de montaje será ESCRULOSAMENTE el del orden de lista

Por favor, el que se quiera apuntarque siga las instrucciones del primer mensaje que lo ponga como está en el ejemplo, para que solo sea un corta pega, que somos muchos y si no es un lío y más con la tableta.
Me encanta ser feliz

lazaro01

Cita de: eyda en Junio 30, 2014, 10:08:27 am
En cuanto digas lo que quieres te paso a rojo

De momento me lo pienso!

Gracias por todo y seguiré atento!

eyda

Esta compra se cerrará el día 20 de julio de 2014 por lo que os rogamos no demoréis vuestra inscripción. Se os recuerda que tras cerrarse la lista, se comenzarán a hacer las transferencias de la paga y señal y que el plazo de dichos pagos, podrá ser inferior a los 10 días, para tener todo cerrado y atado, antes de fin de julio. El importe de la paga y señal, se desconoce su porcentaje, pero pudiera ir en torno al 50%.
Me encanta ser feliz

Calcetines

Me parece perfecto lo del plazo para que así se perfile ya la lista definitiva!
De momento no puedo confirmar nada porque la faena esta de los 600€ y algún problemilla este finde me ha dejado las cuentas temblando.
Seguiré atento la evolución del hilo porque aun con la ultima subida el precio sigue siendo muy bueno.

En mi caso había visto techos para mi Vivaro por unos 6000€.
Por eso cuando vi aquí que el precio que no llegaba a 3900€, ya lo veía puesto en la furgo  .baba
Ahora no llega a 4500€, pero el pasar esa barrera de los 3000 y pico a los 4000 y pico y mas habiendo echo cálculos ya me duele un poquito mas...
Con todo son unos 1500€ de ahorro que es muchísimo.

Como no me sobra el dinero, y es una buena suma de dinero, ando estudiando si me merece la pena poner el techo elevable, (tengo cama abajo). Que ventajas me aporta y que desventajas tiene. Vamos un lio  ;D Dichoso dinero!!!

txantxi de goratriki

Eyda estos son los nuevos precios para modificar.
Teneis que calcular los  precios, en algunos casos sale menos de 600 euros.
Todo lo eemas sigue igual.

Esto son los nuevos precios

--Trafic, Vivaro y Primastar      4 146.54          + de 10 unidades    3 731.80
--T5 Corta                                3 521 €         + de 10 unidades       3 169 €
--T5 Corta Easy Fit                  4 184,16 €         + de 10 unidades      3 765,74€
--T5 Larga                                3 809,97            + de 10 unidades    3 428,98 €
--T5 Larga Easy Fit                  4 477 €         + de 10 unidades     4 029€
--T4 Corta                                3241,58 €         + de 10 unidades    2917,42 €
--Vito 638 Corta                      3 715,92 €          + de 10 unidades    3 344,33 €
--Vito 639 Corta                      3 616,273 €          + de 10 unidades    3254,65 €
--Vito 639 Larga                      3 734,73 €          + de 10 unidades    3 361,26 €
-- Jumpy larga                         3 869,7€               + de 10 unidades     3 482,97