[C. VALENCIANA - AGRES, ALACANT][20,21 y 22 FEBRERO] V PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 26, 2014, 16:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


_Samba_

Venga!! Quedamos a la espera!! Seguramente nosotros también vamossss!  .palmas

S@m

Lástima lo de Jérica, pero lo del Saler lo cierto es que nos viene de perlas, mucho más cerca y si dices que con carril bici, genial para los que la bici no la podemos llevar en pendientes mayores del 1% XD

Boineta, consulta si nos dejan montar paelleros o algo para preparar comida, que eso es lo que une a la gente =P
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

OTATONO

Cita de: Dogs on board en Octubre 22, 2014, 07:20:25 am
Buenasssssssss!!!!

A ver, cruzamos dedos, pero ayer operaron a la madre de Pilar y parece que ha ido bien, que hasta le quieren dar el alta mañana. Si todo va bien, para ese finde estaremos disponibles. De todas formas ya hemos estado hablando y casi seguro que si ella no puede venir, yo si que siga yendo.

Que ganas de pasar frío  .panico jajajajajaj


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: _Samba_ en Octubre 22, 2014, 11:21:07 am
Venga!! Quedamos a la espera!! Seguramente nosotros también vamossss!  .palmas


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: Dogs on board en Octubre 22, 2014, 11:49:33 am
Lástima lo de Jérica, pero lo del Saler lo cierto es que nos viene de perlas, mucho más cerca y si dices que con carril bici, genial para los que la bici no la podemos llevar en pendientes mayores del 1% XD

Boineta, consulta si nos dejan montar paelleros o algo para preparar comida, que eso es lo que une a la gente =P


Estaría muy bien, pero en un área de Acs no creo que se pueda y en un parque natural mucho menos. Ojalá.

Por mi marte mucho mejor si es mas cerca. Porque eran bastantes kms.

A ver si cuadra todo.

Un aplauso a los organizadores!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cuando esté todo claro a ver si nos implicamos todos en la organización de la reforestación en general y de las distintas actividades.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd


ros%

Yeeeeeeee......quien ha dicho que no vamos....eh Miguel.....
A ver yo subiré el sábado tempranito y casi si es en el saler,seguramente hasta a comer y todo...Miguel, quepasa os sobra personal o que? .loco1 .loco2

ros%

Me apunto al concurso de tortillas,aunque podrían ser de lo que cada uno quisiera, para comer o cenar?

miguel.ovd

Es para cenar, pa comer estamos trabajando... o eso espero.... no entiendo... cuando llegas... sábado a mediodía....?

miguel.ovd

Por cierto, apúntate de nuevo que me tienes loco de cuando vas y con quien...  .loco1 .meparto .sombrero

intaunte

Si se hace en la Devesa, molaría mucho ir en bici a reforestar, ya que no creo que sea muy lejos de allí.

Si no podemos cocinar con paelleros, las hacemos dentro de la furgo de miguel, que es la más grande  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

En el área si se podrá... pero si no, preguntar a Inta, que es de AC PASIÓN  .sombrero y sabe de cosas de aguelos  .loco1

antonio_elche

Lo siento señores pero llevo muuucho lío y no he podido meterme en el foro tanto como quisiera

Por nosotros mejor que sea por el saler, más cerquita pero lo de ir sigue en pie

Un saludete

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd