[MALAGA][furgoperfecto] Playa de Almayate

Iniciado por yeyorm, Junio 25, 2014, 16:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quitapenas

Cita de: mensaka36 en Septiembre 05, 2018, 08:48:15 am
No conozco este lugar y  mira que me pilla cerca....Teneis el enlace de como llegar??
Gracias compis

¿Preguntas cómo llegar al FP?

Hay una explicación al principio de cada furgoperfecto y en este lo explica muy bien. Estuve hace un par de años y superará quilo. No estaba muy lleno. Tal vez mucha mosca peo como hacía viento se las llevaba.
Mañana puede ser hoy

manusolares

Cita de: mensaka36 en Septiembre 05, 2018, 08:48:15 am
No conozco este lugar y  mira que me pilla cerca....Teneis el enlace de como llegar??
Gracias compis

Descargas los furgoperfetos
Los metes en el GPS
Y hasta que el GPS te diga
Ha llegado a su destino

fraski

e pasado en el furgo perfecto dos noches este finde y de lujo, la noche del domingo al lunes estuvimos solos completamente, y se ve q al ser temporada baja el cobrador no pasa y no e tenido que pagar nada, la playa no es de las mejores pero para practicar el nudismo muy bien ( me frito el culo) por la tarde dimos un paseo hasta el karting y tomamos unas cervezas en el bar. en general esta bastante bien y limpio.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

antoniofonty

Yo estoy este finde por aquí también, la primera vez en este año.  .palmas
Todo perfecto como siempre que he venido, una playa muy tranquila y no está masificada.

Andorra_van

hola!! alguien sabe como esta este FP ahora? tenemos intencion de ir la semana que viene

Ney_Fran

Buenas a todos! Somos nuevos aquí! Estamos en este maravilloso lugar que decís. Un paraíso virgen y sin mucha gente en plena Costa del Sol.
Playa virgen, naturismo y tranquilidad.
Es magnífico!

Ney_Fran

Buenas a todos! Somos nuevos aquí! Estamos en este maravilloso lugar que decís. Un paraíso virgen y sin mucha gente en plena Costa del Sol.
Playa virgen, naturismo y tranquilidad.
Es magnífico!
Cita de: Andorra_van en Agosto 27, 2019, 12:08:44 pmhola!! alguien sabe como esta este FP ahora? tenemos intencion de ir la semana que viene