Julio 07, 2025, 20:06:25 pm

Comprar lámina PVC en Madrid

Iniciado por eldarc, Junio 25, 2014, 11:01:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldarc

Buenas.

Tengo intención de fusilarle la ducha interior al maestro alcasa, pero no encuentro la lona/lámina de PVC para la cubeta, en dimensiones y precio razonables. ¿Alguien sabe dónde puedo ir a conseguirlo?

Muchas gracias!

Malay

Buenas. Yo lo mas barato y con mas opciomes que encontré fue "orbiplast s.l" en avd de manzanares 172. Telefono 91469 72 13 /91 469 31 47. No recuerdo precios ahora mismo, si algunas cosas xomo q la tipica junta de suelo de goma negra que te venden en el leroy por 6 euros el metro alli me costó 7 euros...pero de dos metros veinte.

Tienen millones de cosas relacionadas con el pvc. Bidones, suelos, planchas, meteakilatos...incluso tienen las.tipicas cortinas plateadas antisol q tienwn algunas autocaravanas antiguas y algunos hoteles, y sale a 6 euros 1 metro por 1,60.

Bueno amigo espero ser de ayuda!

Un saludo!

eldarc

Genial. Me pasaré a ver si lo encuentro.

Gracias!

alcasa

desconozco donde comprar la lona en Madrid, por lo que te dice Malay, igual lo encuentras.

suerte con la compra y si tienes dudas en la confección de la ducha, plantéalas en el brico y respondo con prontitud

eldarc

Cita de: alcasa en Junio 26, 2014, 15:09:37 pm
desconozco donde comprar la lona en Madrid, por lo que te dice Malay, igual lo encuentras.

suerte con la compra y si tienes dudas en la confección de la ducha, plantéalas en el brico y respondo con prontitud

Gracias, maestro! Pensaba hacerlo!!!  ;)