mercedes benz 409d 3.0 1989

Iniciado por catastrofer, Junio 25, 2014, 00:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

catastrofer

Junio 25, 2014, 00:03:12 am Ultima modificación: Junio 25, 2014, 00:12:15 am por catastrofer
hola aca tengo mi furgon, mercedes 409d, se ven pocas.lo compre hace muchos años por casuaidad en almeria, estaba muy mal, le faltaba hasta una puerta, la pague muy poquito, y poco a poco la fui haciendo, con el paso de los años me voy a  animando mas a todo, estas fotos corresponden a cuando me meti con la pintura y la chapa, estos dias me decidi a reformarla toda por adentro, y vamos que se puede, ire mostrando a ver si alguno le sirve, con este cacharro ya recorri europa y bastante de africa, se podria decir que en algunos lados soy despreciado y en otros envidiado jeje... este verano sale a las pistas de nuevo con nueva casa...
les paso la fotos de la pintada
y empezare a poner poco a poco lo que le estoy haciendo ahora

Malay

Junio 25, 2014, 00:12:21 am #1 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 00:16:22 am por Malay
Ahora si se ven!!

Muy chula!

Esta no estaba a la venta en milanuncios hace nada?

Buen curro le has metio!

catastrofer

si tio tuve un momento de duda, en verdad estuve a punto de cambiarla por otra mas larga y necesitaba el dinero, pero al final me quede con la mia, pue sno veas ahora, la desarme por dentro enterita...