Cambiar ventana abatible por corredera (cual?) [VW t4 Cali 97]

Iniciado por fili8848, Junio 24, 2014, 19:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pranaflow

Fili8884,  la verdad que es un curro ,tienes razón hay que ponerse...
yo tengo una  t4 exclusive y la distribución de cocina y nevera es distinto a una California... fili8884 yo también soy de la zona de barcelona si te puedo echar una mano aquí me tienes...... un saludo y no le des mas vueltas... .malabares

fili8848

Gracias, pranaflow. El momento es que voy a estar liado durante unos meses, y lo de cambiar la ventana ha pasado a un segundo plano. Para empezar mañana me operan de una pierna y voy a estar con muletas casi dos meses, pero te tomo la palabra y si me lanzo a hacerlo no dudes que te doy un toque.

raposu

Gracias pranaflow, menudo curro...
Yo tenía pensado pintar la furgo y aprovechar para hacer el cambio, pero ya veo que no es tan facil como pudiera serlo quitar una ventana cualquiera. Y si además hay que andar quitando muebles, la cosa se complica. Tendré que meditarlo.
Saludos.

Chusmitico

Rescato este hilo porque estoy pensando en emprender el bonito viaje de sustituir la abatible por una corredera en mi Cali del 96. Fili, no sé si al final cambiaste la ventana o no, en cualquier caso creo que estás por Barcelona y yo también. Si aún no lo has hecho igual nos podiamos juntar y hacerlo juntos. Yo no soy especialmente manitas pero pongo interés  .meparto .meparto.
Si ya lo hiciste agradecería cualquier consejo.

Saludos!!!

fili8848

Hola Chusmitico, pues ya lo hice. En este mensaje del hilo de presentacion de mi furgo explico un poco como fue el tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286294.msg3990345#msg3990345

Basicamente yo hice todo el trabajo de preparacion, o sea consegui una ventana corredera y la limpie, quite el armario nevera/cocina/fregadero, y quite embellecedores. Entonces en un taller quitaron la abatible, hicieron agujeros para collar la corredera, y la colocaron. Quedo perfecta.
La lleve a un taller porque aqui en el foro vi alguien que quitar la abatible le costo horrores. Como va pegada, incluso tuvo que comprar alguna herramienta especifica para poder llegar a cortar esa silicona. Yo no queria correr el riesgo de dañar la pintura o algo similar.

Te mando un privado con mi numero de telefono, asi si quieres puedes llamarme si te queda alguna duda, que siempre sera mas rapido aclarar que por aqui.