por fin quite modo emergencia motor w638

Iniciado por Jose L Rojo, Junio 23, 2014, 10:26:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jose L Rojo

Locos nos hemos vuelto, con el dichoso modo emergencia que no deja pasar de 3000 rpm, al cambiar el motor se nos quedo en ese modo, metíamos la maquina borrábamos y al arrancar de nuevo otra vez, el caso es que el motor suena de PM, reprogramamos centralita, cambiamos electrovalvulas, etc, etc... y todo seguía igual, hasta que eureca la movida venia de los reles que hay debajo del asiento del conductor, cambiarlos y se hizo la magia ya no hay fallo motor.
Espero que esto pueda servir a muchos para ahorrarse quebraderos de cabeza, mirando estos teles si se ven en esta situación, que mas que en piezas hemos gastado en aspirinas.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

mickyvito

Hola tengo el mismo problema, me han cambiado el motor y se pone en modo edc .....mehan dichoque es la valvula de pare, te suena  ?podrias ayudarme 649828345 miguel , hazme una perdida y te llamo , gracias de antemano

Jose L Rojo

Cita de: mickyvito en Julio 31, 2014, 15:56:08 pm
Hola tengo el mismo problema, me han cambiado el motor y se pone en modo edc .....mehan dichoque es la valvula de pare, te suena  ?podrias ayudarme 649828345 miguel , hazme una perdida y te llamo , gracias de antemano

Se soluciono, he estado leyendo por aquí y veo que ha mucha gente le falla el sensor del embrague que va en el pedal, miralo.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

mickyvito

Me sale fallo de valvula de pare, voy con los reles primero

paste_vito

A mi me salio hace poco y es resulto un fallo de vacío del turbo.

Tenemos unos tubos finos de aire que generan vacío, sujeta a la barra estabilizadora del coche al lado de la rueda derecha hay una bomba con tres tubos,
Revisar eso que no pierdan los tubos por ninguna parte que los faros que también van por vacío no fugen o anular los faros.... A mi me costo dos días debajo del coche lleno de mierda hasta dar con la solución pero la encontré.

Pueden ser mil cosas pero de lo mas común el fallo  de potencia y modo seguridad suele ser ese .

Un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

mickyvito

He mirado los reles y estan bien, les he dado tension y cerraban y abrian, ahora mirare los de los tubitos esos de los focos
De todas formas lo que no entiendo es que si tenia un motor del 2000 611980 y monto otro del 2002 por que cojones tengo que estar buscando cosas raras , que l valvula de pare , la de corte de combustible no entiendo nada, me parece que mi mecanico se le ha pasado algo, preguntare en el foro a ver si alguien ha cambiado motor y le ha pasado algo, gracias

paste_vito

Haber la cosa es fácil.
Mercedes.

Coje una tránsito veras como le cambias el motor en una mañana y cero problemas.

Mercedes son únicos en poner pequeñas trampas para que tengas que ir a morir a ellos y te cobren la vida, aquí en Francia esta a 110e/ h de taller ... Imagina cambiar un motor con todas las piezas originales... La viano nueva te sale mas barata .

Tendrás que tener paciencia y mirarlo todo con lupa, no te queda otra ... O ir a la casa.

Suerte y dinos lo que sea haber si entre todos podemos ayudarte
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.