Tengo que avisar al seguro de las modificaciones

Iniciado por megapopier, Junio 21, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

megapopier

Hola pues resulta que le he puesto a la furgo bases giratorias, deposito de agua con bocana de llenado exterior y segunda batería y quería saber si tengo que comunicar al seguro estas modificaciones. Lo voy a homologar todo.
Un saludo y gracias

lafurgoverde

Lo mejor es que llames al seguro y lo preguntes directamente, cada seguro trabaja de una manera.


lacasadeloscolores

hola megapopier, me interesa saber si finalmente conseguiste aclarar este tema y que te dijeron en el seguro (si finalmente hablaste con ellos).

Un saludo y gracias!
Lacasadeloscolores

megapopier

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 20, 2015, 14:44:21 pm
hola megapopier, me interesa saber si finalmente conseguiste aclarar este tema y que te dijeron en el seguro (si finalmente hablaste con ellos).

Un saludo y gracias!


Hola, la verdad es que no he avisado nada de momento. Ahora me surge una duda sobre otro tema y es que resulta que le quiero sacar la base giratoria al asiento del piloto porque me queda muy alta y no sé si tendría que pasar por la Itv ya que tengo todo homologado

Fcleries

hola  me interesa este tema y me gustaría saber si sabeis sobre si debemos avisar en el seguro, gracias!!

Drakkooll

Yo creo que al menos por las modificaciones de los asientos sí porque es reforma importante, o eso me parece a mí
Del resto ya....si lo quieres poner como accesorio, sí, y si no pues no, pero en caso de siniestro no te lo pagarán
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

pipeline

Yo notifique todas las reformas , en algun caso te pueden modificar la poliza si la variacion de valor es muy importante, pero ya que has homologado lo mejor es notificarlo para evitar lios en caso de siniestro.

cuv

yo pase de mixto a mixto vivienda y llame al seguro y me han dicho que me dan de baja la poliza porque no aseguran vehículos vivienda, es línea directa por si alguien lo tiene que lo sepa no sea que te piñes y la lies