[CATALUÑA][12|13|14|SEPT|2014] "III FURGOPESCA" (SANTA SUSANA)

Iniciado por HUGOVANS, Junio 18, 2014, 14:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rayone

Yo tambien acabo de enviar formulario...haver si hay plaza....
Saludos!!!!

HUGOVANS

Cita de: lupau en Agosto 26, 2014, 15:09:34 pm
Buenas tardes,

Acabo de enviar el formulario, no se estamos a tiempo de apuntarnos todavía.

Saludos

;)
estais en la lista recordar ingreso antes de fin de mes NOS VEMOS EN UNOS DIASSS .palmas

HUGOVANS

Cita de: Rayone en Agosto 26, 2014, 16:01:00 pm
Yo tambien acabo de enviar formulario...haver si hay plaza....
Saludos!!!!

hola noi ;D..claro que si a la lista!! no olvideis la fecha de ingreso que vamos contrareloj para pedir las camisetas .panico

tarraquetxic

Hola ingreso realizado con éxito, nos vemos pescando el tiburón
Saludos

HUGOVANS

HUGOVANS

RECIBIENDO PAGOS!! FECHA TOPE 30 AGOSTO  

Rayone

oscar99

Buenos días!!
Sintiéndolo mucho :-[ pero por motivos de trabajo nos sera imposible asistir, nos caemos de la lista, haber si puede aprovechar otro la plaza.
Un saludo

divad3009

Buenos dias, hemos mirado el listado de pagados y no salimos. El pago se hizo por Cajero de la caixa directamente. Podeis comprovar el pago? Divas3009.
Si hace falta os envio foto del recibo. Gracias

HUGOVANS

Agosto 28, 2014, 13:06:14 pm #249 Ultima modificación: Agosto 28, 2014, 14:05:39 pm por HUGOVANS
Cita de: divad3009 en Agosto 28, 2014, 10:40:06 am
Buenos dias, hemos mirado el listado de pagados y no salimos. El pago se hizo por Cajero de la caixa directamente. Podeis comprovar el pago? Divas3009.
Si hace falta os envio foto del recibo. Gracias

hola  podria ser uno de un tal XAVIER GUTIERREZ?  O UNO INGRESADO DESDE CUBELLES? ESQUE EL PRIMERO NO TIENE NICK Y EL SEGUNDO NO TIENE NI NOMBRE NI NAAAAAAAAAAAAAA .panico

ESTE AÑO SORPRESA!! MEGABUS DE " JOVI" vendran a pasar el sabado con su ludoteca!!

HUGOVANS

Agosto 28, 2014, 13:55:31 pm #250 Ultima modificación: Agosto 28, 2014, 13:57:19 pm por HUGOVANS
ULTIMOS DIAS PARA INGRESAR!! .panico .panico .panico

ESTE FIN DE SEMANA ACABA EL PLAZO DE PAGOS !! EL LUNES PEDIMOS LAS CAMISETAS UNA VEZ PASE EL LUNES SOLO PODREMOS DAR CAMISETAS TALLA L O M ROJAS Y NO GARANTIZAMOS TENER!!

ES MUY IMPORTANTE QUE LUNES A MEDIO DIA LOS INGRESOS ESTEN MUCHAS GRACIAS!!!

Toni37

Hola soy Toni37 estoy apuntado en la lista con el número 55, me podrías indicar como hacer el pago. Gracias. Saludos

MARKICHO

Hecho ingreso aunque este año no hay pesca antonio t5 que la noxe me confunde ;D

HUGOVANS

Cita de: Toni37 en Agosto 28, 2014, 17:09:45 pm
Hola soy Toni37 estoy apuntado en la lista con el número 55, me podrías indicar como hacer el pago. Gracias. Saludos

TIENES UN PRIVADO me volvereis locoooooooo  .panico

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?