[CATALUÑA][12|13|14|SEPT|2014] "III FURGOPESCA" (SANTA SUSANA)

Iniciado por HUGOVANS, Junio 18, 2014, 14:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Figueva

Hola! :D
Por fin me he acordado de hacer la transferencia! Espero que haya salido ok, no veas las ganas que
tenemos de llegar allí, conoceros y pasarlo genial!. Esta será nuestra primera quedada con la "furgui"
y esperamos que no la ultima. Un abrazo grande y hasta pronto!
P.D: Que nerviooosss!!!Que ganassss!!! .palmas .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: Perarnau en Agosto 04, 2014, 23:24:36 pm
Me sabé fatal perderme esta kdd, la que iba a ser la segunda mía, pero me cogerá fuera de vacaciones y no podré asistir.

Como se que será un éxito cedo mi lugar a alguien que lo pueda disfrutar tanto como lo hubiese echo yo.

Ohhhh bueno furgoaventura a la vuelta de la esquina a disfrutar de las vacaciones

HUGOVANS

Cita de: Figueva en Agosto 05, 2014, 15:05:26 pm
Hola! :D
Por fin me he acordado de hacer la transferencia! Espero que haya salido ok, no veas las ganas que
tenemos de llegar allí, conoceros y pasarlo genial!. Esta será nuestra primera quedada con la "furgui"
y esperamos que no la ultima. Un abrazo grande y hasta pronto!
P.D: Que nerviooosss!!!Que ganassss!!! .palmas .palmas .palmas

.meparto bienvenidossss en estos dias actualizamos pagos y lista  k estamos de ruta

Tronja

Acabamos de hacer la transferencia. Nos vemos en la Furgopesca!!!!!!   .palmas .palmas .palmas . .loco2 .loco2

HUGOVANS

Cita de: Tronja en Agosto 08, 2014, 20:16:32 pm
Acabamos de hacer la transferencia. Nos vemos en la Furgopesca!!!!!!   .palmas .palmas .palmas . .loco2 .loco2

correctoooo ;D actualizado los pagos .palmas

HUGOVANS

Agosto 12, 2014, 10:41:59 am #200 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 11:37:24 am por HUGOVANS
           DIA TOPE PARA PAGOS 30 DE  AGOSTO !!  

FORMULARIO PARA INSCRIPCIONES :  https://docs.google.com/forms/d/1GGaLbY6Wtin7_X3prtliTNC1LOpyR-EaXcAbDngBnfk/viewform?usp=send_form

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

aguila real

Hola a todos, es nuestra primera kdd con vosotros directamente, nos apuntamos dos adultos y dos peques en AC
Ahora hago la inscripción, y cuando pueda os hago el ingreso, gracias.

Un saludo Juan Roque

HUGOVANS

Cita de: aguila real en Agosto 14, 2014, 17:51:26 pm
Hola a todos, es nuestra primera kdd con vosotros directamente, nos apuntamos dos adultos y dos peques en AC
Ahora hago la inscripción, y cuando pueda os hago el ingreso, gracias.

Un saludo Juan Roque

a la lista juan!!  ;)  nos vemos pronto ;D

punxalmenar

ueeei este año nos vemos en santa susana! con los titos vans!!  creo que vamos a venir unos cuantos de Almenar! que vaya bien! lo de intercambio buena idea   .meparto .meparto !! nos vemos pronto!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

HUGOVANS

Cita de: punxalmenar en Agosto 17, 2014, 00:13:29 am
ueeei este año nos vemos en santa susana! con los titos vans!!  creo que vamos a venir unos cuantos de Almenar! que vaya bien! lo de intercambio buena idea   .meparto .meparto !! nos vemos pronto!

Hombreee bienvenido y bienvenidosss rellenar el questionario k estamos en la cuenta atrasss

kepand

Me cachissssss!!!
Finalmente no podemos asistir, el curro es el curro!!!!
Esperamos poder vernos en el nuevo sitio de Furgoaventura.
Saludos a los furgoneteros y a los TITOS org. Y pasarlo de PM

vallirana

Cita de: kepand en Agosto 18, 2014, 16:20:26 pm
Me cachissssss!!!

Lástima que no podáis venir, ya nos encontraremos en la próxima!
Salut
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

HUGOVANS

Cita de: kepand en Agosto 18, 2014, 16:20:26 pm
Me cachissssss!!!

teniamos ganas de veros perooo si no se puede no pasa resss un saludo crac esperamos verte pronto   ;)