ROBO DE FURGONETA MERCEDES SPRINTER

Iniciado por josecutillascerezo, Junio 16, 2014, 16:38:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Junio 17, 2014, 22:35:19 pm #15 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 22:37:15 pm por POPIT5
Dos ojos mas a ver si hay suerte

MoriendiArs

Vaya palo!! que gentuza... a ver si te aparece, ánimo!

josecutillascerezo

Gracias a todos anigos por vuestra solidaridad. Lo cierto es que aún estoy en la fase de "no me lo puedo creer".

He leído el foro de la furgoneta robada en Barcelona  de Kenio, y parece ser que aún no ha aparecido. Esto es desmoralizador a más no poder.

Maisarau

Cita de: josecutillascerezo en Junio 18, 2014, 23:55:01 pm
Gracias a todos anigos por vuestra solidaridad. Lo cierto es que aún estoy en la fase de "no me lo puedo creer".

He leído el foro de la furgoneta robada en Barcelona  de Kenio, y parece ser que aún no ha aparecido. Esto es desmoralizador a más no poder.
muchos ánimos a ver si tienes suerte y aparece pronto. Lo mismo la usan para algo y la dejan por ahí aparcada

*** Enviado desde mi hoguera usando señales de humo ***


Bayler

Hola .

Como van los animos?

Se sabe algo?

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

josecutillascerezo

Hola amigos, no hay nada nuevo. Ya han pasado muchos días, y no se sabe nada. La doy por perdida, prefiero hacerme a la idea. Gracias por vuestra preocupación.                                                   

UP

Dos ojos más por Sabadell, estaremos atentos !!!

davifurgot

Hola, yo hace ya 3 meses que tengo vista una furgo renault master camperizada en el mismo sitio. Puede que este robada, pero no se que hacer para averiguar su dueño. No tiene pegatina del foro.
Que me aconsejais?
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

SoE

Cita de: davifurgot en Junio 25, 2014, 20:46:00 pm
Hola, yo hace ya 3 meses que tengo vista una furgo renault master camperizada en el mismo sitio. Puede que este robada, pero no se que hacer para averiguar su dueño. No tiene pegatina del foro.
Que me aconsejais?


Dar aviso a los mossos, la mia paso más de tres.meses en un aparcamiento de mc Donald y hasta q alguien se inspiró no la recuperamos, si alguien se inspira siempre ayuda
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Fher.

Mucho ánimo compañero.Otro par de ojos vigilan desde el sur..!

Saludos y suerte..
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Kenio

Junio 28, 2014, 17:37:43 pm #25 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 17:40:19 pm por Kenio
Cita de: josecutillascerezo en Junio 18, 2014, 23:55:01 pm
Gracias a todos anigos por vuestra solidaridad. Lo cierto es que aún estoy en la fase de "no me lo puedo creer".

He leído el foro de la furgoneta robada en Barcelona  de Kenio, y parece ser que aún no ha aparecido. Esto es desmoralizador a más no poder.


Hola josecutillascerezo, he leído lo del robo de tu furgo en Sabadell. Lo primero que quiero decirte es que lo siento mucho y es una gran putada. En eso coincidimos todos. En segundo lugar te pido que no te desmoralices ni tires la toalla y te voy a explicar el porqué. La explicación está en este gran foro de amigos de furgos que explican las teorías de lo que ocurre con las furgos robadas. Las posibilidades de lo que haya ocurrido a tu furgo son varias, pero no descartes que esté parada y aparcada en algún lugar sin levantar sospechas de ningún tipo y esa posibilidad puede llevar semanas o meses, por lo que merece la pena esperar.

Es cierto que lo primero que se nos pasa por la cabeza es que la han robado y ya no la vamos a recuperar nunca más, pero para algo está el Foro, los foreros, la policía y las torpezas de los ladrones.

Si puedes buscar alguna foto más de tu furgo, aunque sea de una parte de ella vendrá bien, porque las diferencias son las que marquen que se pueda identificar.

En mi post de mi furgoneta robada http://www.furgovw.org/index.php?topic=285988.0 incluí un encuentro con otro propietario de una Mercedes MB 100 que me dijo que a él se la robaron y apareció "al cabo de tres meses". Hay que intentar por todos los medios recuperarla y estar atento por si ocurre el milagro.

Ánimo, José, yo ya me he anotado la matrícula de tu furgo, me muevo entre Barcelona y el Maresme y voy a estar atento.

No te lo vas a creer pero yo estoy aún en la fase que dices tú de "no me lo puedo creer", y mi furgo desapareció hace más de dos meses...

A por ellos !!!!!  .director ¡¡Muchos ánimos!!
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

josecutillascerezo

Hola amigos, la cosa sigue igual, no sé nada de la furgoneta. Los Mossos tampoco me dicen nada.

Desafortunadamente a la furgoneta no le hice fotos. Hacia nada que había salido del taller y estaba recién pintada la mitad hacía abajo, por eso se ve  una leve diferencia en el blanco de la parte superior e inferior.

Kenio, tu sabes bien lo que siento porque estás pasando por lo mismo, gracias de verdad por tus palabras, también te deseo lo mejor, que aparezca pronto  tu furgo.

Sois una gente maravillosa. No dudéis que en cuanto sepa algo, os lo haré saber. Un saludo con todo mi afecto a todos. Suerte Kenio.




Kene

Animo, acabo de pasar por eso, y por suerte recuperada, mueve la foto que tengas y matricula por facebook, twitter, foros y lo que pilles

Dos ojos mas entre  Maresme y Barcelona

Suerte!!

Pulpovan

8 ojillos por los.madrizles..... Si sirve de algo.....estamos.atentos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

josecutillascerezo

Hola a todos, ya estamos casi a finales de Octubre y la furgoneta no ha aparecido.
Desde luego la doy por perdida. La última esperanza que aun me queda según los Mossos es que esté aparcada criando polvo y alguien se fije en ella.
Es una posibilidad muy remota, pero a veces ocurre un milagro.

Gracias por leerme y un saludo a todos.