ROBO DE FURGONETA MERCEDES SPRINTER

Iniciado por josecutillascerezo, Junio 16, 2014, 16:38:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josecutillascerezo

Hola compañeros, esta mañana al ir a buscar mi furgoneta Mercedes Sprinter, que estaba aparcada al lado de mi casa en Sabadell en el barrio de la Creu de Barbera, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que había desaparecido.

He puesto la pertinente denuncia en los Mossos d'Esquadra, y ahora a esperar.

La matrícula del vehículo es: 8621DML y es de color blanco.

Pido vuestra colaboración. Muchas gracias a todos.

Maisarau

Cita de: josecutillascerezo en Junio 16, 2014, 16:38:40 pm
Hola compañeros, esta mañana al ir a buscar mi furgoneta Mercedes Sprinter, que estaba aparcada al lado de mi casa en Sabadell en el barrio de la Creu de Barbera, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que había desaparecido.

He puesto la pertinente denuncia en los Mossos d'Esquadra, y ahora a esperar.

La matrícula del vehículo es: 8621DML y es de color blanco.

Pido vuestra colaboración. Muchas gracias a todos.
tienes fotos?? Siempre ayuda en estos casos

*** Enviado desde mi hoguera usando señales de humo ***


josecutillascerezo

Hola Maisarau, gracias por responder, eres muy amble y tienes razón en lo de la utilidad de poner foto, pero soy novato en esto de participar en foros y no se cómo ponerla. Te agradecería que me explicaras cómo se hace. Me da un poco de verguenza, pero es así.

josecutillascerezo

Cita de: josecutillascerezo en Junio 16, 2014, 17:12:05 pm
Hola Maisarau, gracias por responder, eres muy amble y tienes razón en lo de la utilidad de poner foto, pero soy novato en esto de participar en foros y no se cómo ponerla. Te agradecería que me explicaras cómo se hace. Me da un poco de verguenza, pero es así.



davifurgot

Estare atento por barcelona, pero algun dato mas para diferencierla de las demas, alguna pegatina o algo?
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

josecutillascerezo

Gracias amigo perroflatuero por ayudarme con la foto, y a ti también davifurgo por tu atención.

  La furgoneta tiene el logotipo de Mercedes  de la parte delantera roto. Hace poco salió del taller y estaba impoluta. Lástima!!
                           

Pablo46

Mucho ánimo compañero, por aquí en madrid tienes dos ojos más que andarán muy atentos.....
qué asco de gentuza

josecutillascerezo

Muchas gracias Pablo. "La esperanza es lo último que se pierde"....O eso dicen!!

divina

soy de sabadell tambien estare atenta por si la veo suerte compañero ya veras como aparece.

VKamper

Ya tomo nota desde Madrid, a ver si hay suerte ;)

josecutillascerezo

Gracias a todos de verdad, me dais ánimo!!!

Charlyvan

tmb soy de sbd, al tanto estoy tmb..

pedroentrena

Otro más de Sabadell,  estaré atento,  y mucha suerte

Desde mi tablet.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es