[Valle de Iruelas][Furgoperfecto] está permitido pernoctar?

Iniciado por Luquescaiguolquer, Junio 16, 2014, 12:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquescaiguolquer

Hola chicos!  Escribo un nuevo tema por sugerencia del foro.

Este fin de semana me ha pasado algo bastante curioso en este furgoperfecto. http://www.furgovw.org/index.php?topic=3335.0

El caso es que bueno en Otoño pasamos un par de noches y todo bien pero este finde nos ha dado un poco de mal rollo y no nos hemos quedado a dormir. Os cuento. Después de pasar el día en el embalse del Burguillo, decidimos ir a pasar la noche a este furgoperfecto. Al rato de estar allí se acerco un chaval de unos 10-12 años preguntándonos que si nos íbamos a quedar a dormir. Al principio dudamos que responder pero al final le dijimos que si. EL chaval nos decía que tenía que pedir permiso a la guardia civil o algo así. Iba a dar el aviso por si se pasaban que supieran que íbamos a estar allí y así no nos molestarían. Bueno pues dio el aviso y nos dijo que nos podíamos quedar sin ningún problema, eso si, por la mañana temprano hay mucho ruido que vienen los domingueros!. El chaval estuvo también apuntando matriculas de los coches del parking. También se dedico a vendernos que si llamábamos a su número, podíamos reservar mesas del área recreativa. El chaval se encargaba de todo vamos era el ¨responsable del parking¨.

Así que bueno empezamos a hacernos varias preguntas... ¿Qué hace un chaval de esa edad encargándose de esa tarea? ¿No debería ser un adulto el que se encargara de eso? Al fin y al cabo el área recreativa es pública..y si da con unos macarras? Lo mismo le dan un susto al chaval... ¿Reservar mesas de un área recreativa pública? Todo nos parecía super raro así que le dijimos al chaval que no nos quedábamos a dormir.

Mientras cenábamos, el chaval estuvo todo el rato sentado en la mesa de al lado y al coger la furgo para irnos el chaval estaba esperando en la puerta del parking. Pues nada justo antes de irnos entraba al parking una furgo con otra pareja y el chaval los paró un segundo. Supongo que les preguntaría que si se iban a quedar a dormir. Imagino que le dijeron que no porque según salimos la otra furgo dió la vuelta y salió también. Que hizo el chaval cuándo salimos? Cerró la puerta del parking y se me metió en el camping...!

Conclusión.. A mi me da que los del camping mandan al chaval a espantar a la gente que quiera pernoctar en el parking en vez de en el camping. Se que es ser un poco mal pensado porque es un poco cruel por su parte decirte que a dormir sin problema, y que luego llamen a la guardia pero claro te mandan a un chaval y te hace dudar. Si te lo dice un adulto pues puede tener mas veracidad, al fin y al cabo si te engaña siempre puedes vengarte poniendo verde al camping en foros o algo.. o se puede encontrar con unos macarras que hagan algo peor..

Así que bueno es paranoia mía o a alguien le ha pasado algo similar en este furgoperfecto? es seguro pernoctar?

PD: Se me olvidaba añadir que en la entrada al parking hay un cartel con las normas y dice que está prohibido acampar en el área recreativa, que se deben usar el camping o los hoteles para pernoctar.. eso nos dio más mal rollo aún!

Saludos a todos!

Ruteros

Hola

Nosotros intentamos pernoctar allí el viernes 27 de junio y un señor muy amable que por cierto iba en una furgo, nos dijo que el dueño del camping llama a los forestales y estos a la guardia civil que se pasan por la noche para echarte. que a el ya le conocen y como va en furgo siempre duce que a parado porque le ha entrado sueño.
Asique para evitar un susto nocturno nos fuimos a El Tiemblo.

Luquescaiguolquer

Gracias por confirmarlo. A nosotros la verdad que nos dio mala espina y al ir con mi peque de 2 añitos como que pasábamos de rollos. Saludooos!!