[SEGOVIA,SEBULCOR][5|JULIO|2014] II FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA

Iniciado por Roxendo, Junio 16, 2014, 12:23:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

karpediem1977

Aunque sea por curiosidad de cuantos más o menos somos, podéis iros apuntando en la lista de la primera página

jopeter

karpediem1977.........1 o 2 personas...........1 o 2 perretes
Elsergio........................1 persona....................0 perretes
Velmont ...................... 2 personas ............... 0 
Jopeter..........................2 personas................1 perra loca..

karpediem1977

karpediem1977.......,......1  persona...........1 perrete ( de momento soy duda)
Elsergio........................1 persona....................0 perretes
Velmont ...................... 2 personas ............... 0
Jopeter..........................2 personas................1 perra loca..

oskar pucela

ya se me olvidaba este hilo!!!
tengo la primera semana de julio de vacas, y me voy pa portugal a conocer sus playas y sus furgoperfectos...  .palmas .palmas
asinq no podre ir a probar esas cervezitas rikas...  :-\
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Roxendo

Unas fotillos de los sitios mas relevantes :
San Frutos:

Monasterio de nuestra señora de los angeles de la hoz:

jopeter

que chulo,los perrilllos pueden pasear por el recinto o se tienen

rigodp

Bonita zona,  Sepulveda es precioso y en general toda segovia. .ereselmejor
Lástima que ese finde estoy en tierras extremeñas pero me lo apunto para el año que viene.
Por cierto si alguien le interesa tambien es la feria medieval en Hita, en guadalajara, es el sábado solo y lo mejor es la noche si te gusta el tema medieval, hacen justas de caballeros .caballo .bateria
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

kalvitero

Junio 28, 2014, 14:42:40 pm #23 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 14:44:23 pm por kalvitero
Estuve el año pasado y se quedaron muy cortos con la comida, así que si vais llevar provisiones.
Por lo demás genial, hay algún sitio para dejar la furgo (en los caminos anchos que dicen antes) y zona con mesas de pic-nic y mucha hierba.

karpediem1977

Pues yo fijo que no puedo ir, así que otro año será!
Y de alguna más me rajare que este verano hago buena ruta y hay que repartir los €€!!!

ELSERGIO

otro que no se pasa, me han pasado el abono del atleti y tiran mas dos tetas rojiblancas que dos carretas.  .malabares .malabares

felixin

Yo iré con unos colegas, a ver si os veo por allí. Buscaré furgos por la zona, aunque con tanta cerveza artenasal se nos nublará la vista rápido jejeje.
Migueh animate tron, las 2 primeras birras te las pago yo :)

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

felixin

Los que vayais, me molaría tomarme una con vosotros para poneros cara. Podemos quedar en algún puesto concreto o algo dentro del recinto para tomarnos una cervezaca.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

ANSO

Nosotros intentaremos ir. Todo depende del pequeñajo de la familia.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

Un placer conoceros Felixin y espero, que las puntuaciones de las cervezas, digas las tres que te parecieron las mejores. Un saludo y hasta otra.

Vimos a otras furgos con pegata pero nos dijeron que no están muy activos en el foro.
Y a los que no os vimos, pues esperamos que hayáis pasado un buen rato por estas tierras.
.adios .adios .adios
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.