[Mercedes Sprinter 316 4x4, año 2014] Furgo para todo...

Iniciado por ifm, Junio 15, 2014, 22:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fordyg

Muchas gracias. Yo es que estoy por modificar el pedido y pillarla automática. Por eso te preguntaba.

Hipolito


xaviaska

Cita de: Fordyg en Abril 29, 2015, 23:18:43 pm
Muchas gracias. Yo es que estoy por modificar el pedido y pillarla automática. Por eso te preguntaba.


Yo tengo una Viano 4matic de 2014. Lleva cambio automático de convertidor de par de 5 velocidades. No va nada mal, estoy contento con el cambio, y eso que yo era anti cambio automático, y lo cogí porque con el 4matic no podías coger manual...

Pero ahora en el curro tenemos una Sprinter nuevecita, con el nuevo cambio automático de 7 velocidades, y es una gozada. Si te lo estás pensando, yo te animo a que la pidas con cambio automático. No te arrepentirás...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!



xaviaska

Cita de: Fordyg en Junio 21, 2015, 13:13:59 pm
Finalmente la pedí automática.  .palmas


Pues en cuanto la tengas, presentación...  .baba .baba .baba

Por cierto, ¿con reductora?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!


xaviaska

Cita de: Fordyg en Junio 21, 2015, 22:16:44 pm
Por supuesto jajajaj.


Qué envidia. Que la disfrutes  .ereselmejor

Esa me pillaba yo si no fuera porque es demasiado estrecha y no me caben las 2 camas atrás que quiero meter...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

siulagrande

Muy bonita!!! Que altura total tiene? Me estoy mirando una de alemania 4x4 y tengo dudas sobre la altura .confuso2 He visto en internet que 2,92 metros pero me parece mucho, no se...

Muchas gracias  ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com