Que modelo es?? POR FAVOR

Iniciado por roura, Octubre 26, 2006, 15:14:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roura

Soy muy muy novato pero con las ideas claras, busco una volkswagen con los ultimos cristales laterales de chapa y con cuatro asientos alguien sabe como se llama este modelo??
curioso

Astur-Dehler

las de chapa atras son las kombi en vw creo
Asturias is diferent !!!!

Zurbo

De que año.... T2, T3, T4, T5......... suelen ser las furgon-Mixto....







Member Nº: 50


La Zurboneta


roura

curioso

auñamendi

yo creo que podria ser una transporter, pero eso de los 4 asientos me mosquea :-\

tambien he visto alguna que otra california con las 2 últimas lunas de txapa.
espero que te sirva de algo. ;D
agurr
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

roura

creo que como dice zurbo se llama mixto pero tambien puede ser que haya la california mixta
curioso

Zurbo

Normalmente son las transportes... pero atras suelen tener 3 asientos... lo mas normal... las californias Coach... tambien son asi... con las ventanas de atras de chapa...







Member Nº: 50


La Zurboneta


sherpa

normalmente en los vehiculos mixtos para personas se tienen tres filas de asientos... 7/8 plazas... para ello deben de llevar luna en las de atras... si ponen chapa se convierten en 4/5 plazas...

en el caso de las calis supongo que es un tema de estetica y de luz, pues la homologacion de las calis es para 4 plazas...

pero mejor pregunta en algun concesionario... aunque muchas veces saben menos que la gente del foro...

espero que te haya servido
Que me quiten lo viajado!!!!

vwfurgos

Entiendo que te refieres a una t4 transporter combi6 . Tiene 6 plazas, tres delante y tres detras., y las ultimas ventanas laterales traseras de chapa

roura

es vehiculo vivienda o de carga esque me han comentado algo asi¿¿?? la combi 6??
curioso

Astur-Dehler

Para q te hagas una idea aqui te dejo la pagina de comerciales de vw. http://comerciales.volkswagen.es/caddy/
Asturias is diferent !!!!