Septiembre 30, 2025, 09:42:52 am

Ayuda sobre bateria

Iniciado por TROTA1964, Junio 15, 2014, 01:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

TROTA1964

Hola a tod@s.
Necesito ayuda, la batería que tiene mi furgoneta esta mal (dura muy poco) creo que es la original de fabrica que el antiguo dueño
no ha cambiado nunca si es así tendría 14 años, creo que he hecho todas las pruebas para llegar a está conclusión pero tampoco tengo
mucha idea por eso necesito ayuda.
Si alguien me puede ayudar, necesito saber por cual la podría cambiar.
Mas abajo pongo unas fotos de la batería.
GRACIAS.

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Gubman

busca una tipo AGM, que quepa en el hueco, la puedes tumbar (solo las tipo AGM) a veces cabe mejor tumbada, y en cuanto al amperaje, a mas grande mejor, aunque tarde mas en cargar rendira mas horas, a medida que vaya pasando el tiempo bajara el rendimiento de carga pero al ser mas grande te saldra a la larga mejor....

TROTA1964

Cita de: Gubman en Junio 15, 2014, 01:53:23 am
busca una tipo AGM, que quepa en el hueco, la puedes tumbar (solo las tipo AGM) a veces cabe mejor tumbada, y en cuanto al amperaje, a mas grande mejor, aunque tarde mas en cargar rendira mas horas, a medida que vaya pasando el tiempo bajara el rendimiento de carga pero al ser mas grande te saldra a la larga mejor....

La de la foto es de gel?
se puede poner que no sea de gel?
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.