Noviembre 13, 2025, 21:06:13 pm

Retrasos en vw

Iniciado por Rubo81, Junio 13, 2014, 18:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rubo81

Hola a todos, os comento. Tengo encargada una california beach cuya fecha de entrega era principios de julio. Pero sorpresa... Hay retraso en la fabrica y hasta septiembre (en principio) nada, con lo cual se fastidio el verano.  Alguien le ha padado algo parecido? Se puede anular la operacion?? En caso afirmativo, la fianza la doy por perdida?? Y yo q creia q vw eran serios, y tratándose de 40.000 euros estoy muy decepcionado.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

columella

Cuándo la habías pedido?  A mi me tardó 4 meses en llegar....ellos son así  .lengua2

Rubo81

columella

No te preocupes, en el momento que te subas y la saques del concesionario se te olvida toda la espera!!! Felicidades y a disfrutarla!

Rubo81

Cita de: columella en Junio 14, 2014, 20:02:36 pm
No te preocupes, en el momento que te subas y la saques del concesionario se te olvida toda la espera!!! Felicidades y a disfrutarla!

Muchas gracias, eso espero disfrutarla a tope, lo que pasa que claro, los 3 meses (en principio) de espera, ya se han cumplido, y según dicen pueden faltar casi otros tres. De haber sabido esto, hubiese cojido la que tenian en la exposicion, y te aseguro que ya tendría unos cuantos kilometros.

Saludos¡¡¡

magellan1979

Ya te confirmó que hay retraso en producción pero no solo de California sino también de otros modelos. Deben vender mucho o tener pocos trabajadores

jaimitum

Como te entiendo,
yo espere casi cuatro meses y las ultimas semanas eran de nervios .loco2

animo y paciencia, que cuando la tengas se te pasaran todos los males ;)

lester

Aupa!

A mi me esta pasando también con una beach en leioa wagen! :'( yo la pedi la primera semana de abril y en un principio me dieron fecha 28 de julio, luego mediados de agosto y ahora me han llamado la semana pasada y me han dicho que no saben fecha... que me dirán algo a mediados de julio. Ni siquiera la están fabricando porque parece ser que empiezan con ella 4 semanas antes de la entrega... o eso me han dicho. Yo me cabree tanto que a poco la echo para atras, me dijeron que estaba en mi derecho y que me devolvían la señal pero después de dos meses ya... no me queda otra que esperar. Parece ser que el concesionario negocia un nº de ventas a la fabrica y si se pasa entran los pedidos en una cola mas grande o algo así me explico. Creo que nos toca esperar.

agur

gigi

os toc aesperar pero ya pueden tener algún detalle con vosotros  ;) topo bola de romlque o portabicis  :roll: :roll: y no la mie*** llavero de publicidad

Rubo81

Bueno pues al final, visto que hasta octubre (minimo), no iba a llegar la california, hemos llegado a un acuerdo con el concesionario (Devolucion de la fianza). Visitamos otro que nos queda tambien a mano, me encontraron una en stock que me encajaba (practicamente igual, pero en vez de 5, de 4 plazas), todo esto hace unos diez dias, y ya está lista para matricular, espero mañana o pasado tenerla ya. En cuanto podamos, fotos.

Un saludo.

Rubo81

Por cierto, solo me falta el toldo lateral. He estado mirando el f45, en lulukabaraka (mas barato que aqui en asturias). ¿Alguna recomendacion?

only in a wv

Hola! yo espere también 4 meses y 10 días. También es una beach del 2014. El toldo lo compre en lulukabaraka que de todos los sitios que mire era el mas barato, y todo perfecto. Un saludo.

joanfvreus

Hola!

Yo la compre a mitades de Marzo y des del primer dia conmigo fueron sinceros.  En el mismo concesionario VW me digeron que no me hiciera ilusiones de tener la furgo hasta setiembre. Que semana de producción era la 29, q esto és primeros de Julio però que entre una cosa y otra, hasta setiembre no esperase tener furgo.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta