Medidor de baterías: ¿para qué sirve?, ¿cómo se conecta?

Iniciado por pepillodecai, Junio 13, 2014, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepillodecai

Junio 13, 2014, 11:40:37 am Ultima modificación: Junio 13, 2014, 12:09:55 pm por falco
hola buenas me an regalado esto pero no tengo ni idea realmente para que se utiliza y como se conectaria , se que es para algo de las beterias jejeje , soy un torpe q te cagas en esto de la electricidad-electronica.alguien me podria ayudar? ??? ??? ??? ???





Kabieznícola

Hola,
es un medido de baterías marino.
Te pongo el enlace a las instrucciones de instalación y funcionamiento, a ver si las puedes ver.

http://ebookbrowsee.net/10128-pdf-d15037532

Te puedes descargar el pdf.
Un saludo,


er lu

es un buen cacharro, pero te venia solo el aparato o te incuye el cable y shunt? si no te vienen te tienes que hacer con ellos, estos aparatos miden la carga de la bateria asi como la cantidad de carga que le esta llegando o la cantidad de carga que esta saliendo de ella, es decir el consumo de los consumibles que tengas instalados, pero claro todo va conectado al shunt menos el cable que le da energia al propio aparato que unas veces puede ir a la bateria y otas necesita una fuente de alimentacion externa.
Ya nos contaras como te funciona.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

pepillodecai

me an regalado solo la pantalla , bueno como veo que yo no le voy a da utilidad lo cambiaria por una (barra y acoples + pata )  para pesa interior  . ;)