Julio 19, 2025, 10:08:12 am

Vito 110 cdi no arranca

Iniciado por pablo1981, Junio 12, 2014, 23:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1981

Buenas a todos foreros:

Pues eso que la vito lleva una temporada que tarda en arrancar, le doy al contacto tarda un poco y de repente pum, arranca.

No hace extraños, ni suena mal, simplemente tarda en hacerlo.

La bateria mueve muy bien y suele tardar mas en frio, en caliente algo menos.

Bueno pues ese tiempo desde que le doy al contacto hasta que arranca cada vez es mayor, hasta que anoche ya no arranco.

He leido que puede ser el filtro o una junta de una valvula pero no detalla mucho que puede ser.

Agradezco cualquier info por poca que sea, ahora mismo la utilizo para currar asique estoy un poco desesperado.

pablo1981

pimpampum

Buenas!
De que año es la furgo?
Que es lo que tarda precisamente? En apagarse el testigo de calentadores?
No entiendo bien los.sintomas.
Cuentanos o hazle.un video en el q se vea el cuadro ala hora de dar el contacto y mientras tirras de arrnque.
Saludos
''AyMiyuni''

capitantem

El motor gira cuando le das a la llave o no hace nada?

argotiers

Hola .

Antes de nada conviene que especifiques bien lo que te pasa, no es lo mismo "contacto" que "arranque",
la llave de contacto tiene tres puntos de funcionamiento, creo pero estoy en algo de duda, partiendo de la
posición cero que seria cuando introducimos la llave, primer punto destinado a desbloquear el volante, per-
mitiendo en algunos casos el uso de algún circuito eléctrico; segundo punto destinado a "contacto"; tercera
posición "arranque".
  Si en la posición de "contacto" el vehículo arranca tenemos un problema, si en la posición de "arranque" el
vehículo no arranca tenemos un problema.
  Si cuando intentas arrancar el motor, accionas la llave pero no gira y de repente gira, el problema puede ser
de motor de arranque.
  Si cuando intentas arrancar el motor, y creo que este puede ser tu problema, este gira a unas revoluciones
normales pero no llega a arrancar puede ser debido a varios problemas:

* Problema eléctrico: Algún sensor envía información errónea a la unidad de control y esta evita que el 
       motor arranque.
       * Problema de combustible: (por aquí creo que puede estar tu avería)
                -No llega combustible a la bomba de inyección y esta no lo reparte a los inyectores.
                 Revisa que llegue combustible a la bomba.
                -La bomba tiene combustible pero no lo envía al circuito de alta presión. Problema de bomba de inyección.
                -El circuito de alta presión tiene combustible pero no arranca. El circuito de alta presión retorna combustible
                y no logra tener la presión correcta de funcionamiento. Puede ser problema de uno o varios inyectores, la
                válvula reguladora de presión puede estar averiada, o con juntas rotas.

De momento esto es lo que se me ocurre para intentar ayudarte.