Posible preparacion exterior T5

Iniciado por buburra, Junio 12, 2014, 22:01:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Pues como despues de la bateria y las fiestas que vienen ahora no voy a tener un duro, no me queda otra que imaginarme que es lo siguiente que le haré. Pues con la cama y la bateria montadas ya estan mis necesitades basicas cubiertas. Ahora me planteo ponerla un poco mas bonita exteriormente, ya que no paro de ver vuestras furgos, y sobre todo las de los ingleses y joder... menuda diferencia. Lo primero que pense fue poner unas llantas de segunda mano del bmwx5 son 19'' blancas, quedan genial, pero tendría que homologar, ya que la transporter solo alcanza hasta 17'' y aparte los neumaticos son extremadamente caros. Al final lo mas seguro es que compre las originales en 17'' de chapa y les cambie el ancho. Con neumaticos y la modificacion de la llanta estimo unos 800/850€; luego una suspension con sus respectivos muelles, unos 500€; pintar las defensas 150€ y por ultimo la baca, roof rack(en ingles) por si os preguntais como encontrar ese estilo de baca, que he visto varios ingleses que se la fabrican ellos mismos, y si no ronda los 200€

Sera muy tunero? os gusta?

Asi serian mas o menos con las 19''

Asi con las de chapa 17''

PINCHA EN LA FURGO

BOMBILLA

bueno para gusto colores, estan guapas, pero tienes que tener en cuenta la altura de la furgo, y la protección hacia las llantas, me refiero, poniendole un poco más de balón a los neumaticos,  ya que te verás forzado, a veces, de tener que entrar en sitios con piedras, o con la posibilidad de rozar bajos.

por eso te digo que para gusto colores, yo soy más off road...

un saludo.

gabriel81

desde luego no hbria quien no se fijara en tu furgo jejej para gustos los colores, a mi me gusta .palmas

gallgo

Junio 14, 2014, 00:27:38 am #3 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 00:30:07 am por gallgo
Ten cuidado con las llantas desplazadas que yo ya vi a uno con una Cali t5 que le pegaba la puerta lateral con el neumático trasero y no le abría completamente...por mucha estética, eso es una cagada...

Dvilrg

Cita de: gallgo en Junio 14, 2014, 00:27:38 am
Ten cuidado con las llantas desplazadas que yo ya vi a uno con una Cali t5 que le pegaba la puerta lateral con el neumático trasero y no le abría completamente...por mucha estética, eso es una cagada...

Eso se puede solucionar recreciendo el carril por el que se abre la puerta.
El forero Polutxo lo tiene puesto.

Stark VI

Gustar claro que gusta,queda guapísima pero para tenerla casi casi de adorno
Verás un conocido mío es un famoso preparador tunning nacional,y he visto muchísimos
de sus coches y como los cuidan sus dueños ,los tienen para lavarlos los sábados y dar una vuelta con ellos
y al garaje de nuevo,lo cual es muy respetable para quién le gusté.
Lo único que no lo veo compatible con nuestra afición.
Esa altura te va a dar problemas a diario y un perfil tan rebajado en las ruedas te traerá muchos
problemas en cuanto la lleves al campo.
Esto es sólo una opinión,pero vamos bonita es un rato

virkoff

Lo de la altura se arregla con una suspensión neumática y lo del perfil bajo no metiéndola en el monte,si lo que te llena es ver tu furgo tuneada
Yo lo haría si me sobrase la pasta,pero no es el caso,yo me iría hacia una preparación versión sportline inglesa,aunque las cubiertas de 18" no son baratas

buburra

Junio 14, 2014, 20:58:49 pm #7 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 21:04:03 pm por buburra
Esta es la suspension: http://www.tidytransporters.co.uk/product/vw-t5/suspension-and-lowering/t5-fk-highsport-coilovers/

Y asi exactamente la quiero, esta no es photoshop, es real. No queda excesivamente baja y es regulable. Sera incomodo para circular, habra que frenar un poco en los pasos elevados y tal pero tampoco lo veo excesivo, como en un turismo normal y corriente. Y lo bueno es que tampoco tambaleara tanto en autopista que ahora mismo es un desmadre.

Nadie por aqui tiene nada parecido para poder orientarme?

Tambien he encontrado esta -70mm mucho mas apetitosa monetariamente hablando: http://www.tidytransporters.co.uk/product/vw-t5/suspension-and-lowering/t5-pro-sport-coilovers-70mm/

Son estes, aparte con mi color y con las ruedas que estoy buscando XD

PINCHA EN LA FURGO

deividbcn

ciertamente, la de la segunda foto me pone muy cerdo. Yo también estuve mirando llantas  para la transporter y acabé viendo fotos de preparaciones inglesas, por no decir de alguna alemana de 500 caballos (busca multivan mtm t500 en youtube) y me parecieron muy bonitas.

Como bien te dicen, la putada es para el tema de meterse en algún camino, que personalmente no lo hago demasiado pero siempre cabe la opción.

Ahora bien, estaba casi decidido para pillarme las llantas del touareg r5 que son compatibles con la t5, pero ahora me has hecho dudar. Las de chapa que pones ahí también me las miré pero sin modificar. Tienen un aire muy golf gti MKI.
¿Encuentras quién te las modifique? o las vas a comprar directamente así?

saludos! .palmas

llovarro

Yo soy de otra opinion, si la furgo va bien y tal prefiero invertir en otra cosa que en ponerla "bonita" Una buena nevera, el techo cama, cañefacción estática, cosas que mejoren mi vida dentro de la furgo. Claro que para gustos colores.

buburra

Cita de: deividbcn en Agosto 24, 2014, 17:10:07 pm
¿Encuentras quién te las modifique? o las vas a comprar directamente así?

saludos! .palmas

Por lo visto cualquier tornero te lo puede hacer. Yo tengo uno aqui en Vigo, que aparte de tornero arregla llantas, asi que... supongo que lo tendre facil. Aun no fui a preguntar. En verano los ahorros no son para la furgo XD, bien entrado octubre tendreis noticias.

PINCHA EN LA FURGO

hellnatxo

las steelies son hiper caras... creo que habia una empresa en valencia que te las hacia, pero a 100 euros llanta, llevando tu las llantas...
Estas llantas no son baratas precisamente. 300 de las llantas mas 400 de ancharlas mas las gomas, que al aumentar el ancho de la llanta no te valdra la medida que llevabas... creo que te iras muy facil a a los 1200 euros, y luego homologar, porque al aumentar el ancho de la llanta, aumentas el ancho de via. 120 euros mas...

MARC76

Cita de: buburra en Junio 12, 2014, 22:01:48 pm
Pues como despues de la bateria y las fiestas que vienen ahora no voy a tener un duro, no me queda otra que imaginarme que es lo siguiente que le haré. Pues con la cama y la bateria montadas ya estan mis necesitades basicas cubiertas. Ahora me planteo ponerla un poco mas bonita exteriormente, ya que no paro de ver vuestras furgos, y sobre todo las de los ingleses y joder... menuda diferencia. Lo primero que pense fue poner unas llantas de segunda mano del bmwx5 son 19'' blancas, quedan genial, pero tendría que homologar, ya que la transporter solo alcanza hasta 17'' y aparte los neumaticos son extremadamente caros. Al final lo mas seguro es que compre las originales en 17'' de chapa y les cambie el ancho. Con neumaticos y la modificacion de la llanta estimo unos 800/850€; luego una suspension con sus respectivos muelles, unos 500€; pintar las defensas 150€ y por ultimo la baca, roof rack(en ingles) por si os preguntais como encontrar ese estilo de baca, que he visto varios ingleses que se la fabrican ellos mismos, y si no ronda los 200€

Sera muy tunero? os gusta?

Asi serian mas o menos con las 19''

Unas buenas llantas y bajar un poco la suspension a mi me parece muy acertado. Ganan en imagen una barbaridad y si no eres de meterte caminos rurales, no debe ser problema. Aunque un vehiculos que vale tanto, por caminos rurales no la meto ni con tapacubos.

Esta tambien me encanta.

Bombonera

Muy chulas, pero como comenta alguno, si le  das uso campee, no lo acabo de ver practico. Para ciudad o autopista, pues si.
También te queria comentar, eso que pones de amortiguadores y muelles por 500, te refieres a dos ruedas? Si miras la CC, que ya esta cerrada, de los Bilstein B6, rondaba los 600, solo los amortiguadores, si ya te metes en muelles....
A mi me acaba mañana el mecánico el montaje de los amortiguadores, y comprándolos por mi cuenta me han salido por 633 puestos en casa.

hellnatxo

pues vas a flipar de duros... a mi no me gustan nada, los llevo y estoy deseando que se jodan para ponerle los sachs que monta seikel...