¿Hay algun producto para impermeabilizar la lona del techo?

Iniciado por Andrius, Febrero 17, 2008, 23:29:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

Febrero 17, 2008, 23:29:29 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 10:08:30 am por falco_vw
buenas a todos sabeis si existe algun producto para impermeabilizar la lona del techo elevable

saludos

rujuss

yo utilizo un espray que venden el el decathlon!!!
no se si funciona, ya que poco me ha llovido, es baratillo, lo pongo quando veo que la lona està reseca del sol i parece que quede como nueva i segurament tambien impermeabiliza tal i como pone en la etiquetaaaaaaaaa

saludoss
ara akí ara allà !!!!

Andrius

ok muchas gracias ire a mirarlo a ver que tal

un saludo

mendilore

:)

Hay muchos incluso se hablo de alguno, "a la mitad de precio" del de decarton que se encuentra en ferreterias o tiendas de calzado. Creo que fue koke quien lo puso en un hilo de aislantes para el techo elevable. Mira por el buscador  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

jacin

;Dyo los unicos que conozco son los que venden en las tiendas de deporte bien decatlon o iris sport que pueden seer mas economicos que los de forum, son los sque se usan para impermeabilizar chubazqueros, pantalones o tiendas de cammpaña seguro que en la tienda te aconsejan el mas adecuado a tus necesidades, hace algun tiempo en caravanas oiartzun me parecio ver algo para impermeabililzar avances de caravanas o algo asi

guillo

Hola,tengo varias recetas para elaborarte tu mismo estos impermeabilizantes,pero no tengo ni N.P.I.de como insertarlos aqui.dime tu correo electronico,y si no te importa los pones tu en el foro.seguro que a mas de uno le vienen bien.yo tambien soy un pardillo y encima la informatica no es mi fuerte.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

mendilore

Cita de: guillo en Abril 10, 2008, 19:28:14 pm
Hola,tengo varias recetas para elaborarte tu mismo estos impermeabilizantes,pero no tengo ni N.P.I.de como insertarlos aqui.dime tu correo electronico,y si no te importa los pones tu en el foro.seguro que a mas de uno le vienen bien.yo tambien soy un pardillo y encima la informatica no es mi fuerte.

Lo estás poniendo ya majoooo!  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Andrius

gracias al compi guillo por la informacion aportada aqui cuelgo las formulas magicas de las que se habla

muchas gracias

saludos a todos yo probare primero con un spray q compre la semana pasada y si no funciona recurrire a estos remedios

otra opcion que me comento CITROEN8 es disolver sikaflex en disolvente y se queda como una pintura el unico problema es que te queda blanco nuclear. pero supongo q se podra encontrar algun sikaflex de color de la lona aproximado

gracias a todos por vuestras aportaciones.  saludos

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Andrius

pues el nombre no tengo ni idea es negro y naranja y lo venden en el decarton

slaudos