[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

os respondo a todos.....

para comprar camiseta teneis que hacer un pedido en el enlace de la primera pag, como muchos pedisteis negras en los primeros días hemos tenido que pedir nuevas y estamos a la espera.. asi que os pido un poquito mas de paciencia.....  ;)


Pon tu grano de arena.

pituneta

Cita de: ENANO en Octubre 15, 2014, 22:23:08 pm
os respondo a todos.....

para comprar camiseta teneis que hacer un pedido en el enlace de la primera pag, como muchos pedisteis negras en los primeros días hemos tenido que pedir nuevas y estamos a la espera.. asi que os pido un poquito mas de paciencia.....  ;)


Gracias Enano x el curro!! paciencia y andaremos x aki a la espera
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

Cristelly

Estoy ya impaciente!!!!! .baba .baba .baba,creo que ya queda poquito para la mía!!!!Gracias por todo!!!! .palmas .palmas .palmas

chejot3

Cita de: ENANO en Octubre 15, 2014, 22:23:08 pm
os respondo a todos.....

para comprar camiseta teneis que hacer un pedido en el enlace de la primera pag, como muchos pedisteis negras en los primeros días hemos tenido que pedir nuevas y estamos a la espera.. asi que os pido un poquito mas de paciencia.....  ;)


eso....y hacer el ingreso en la cuenta bancaria (instrucciones en el primer mensaje de este hilo) .bien

Speed Master

Chejot3, ya he estado con Enano y la sudadera XL que me ha pasado va perfecta. Mañana hago el ingreso

ENANO

Cita de: Speed Master en Octubre 16, 2014, 20:27:18 pm
Chejot3, ya he estado con Enano y la sudadera XL que me ha pasado va perfecta. Mañana hago el ingreso


.palmas


Pon tu grano de arena.

zapesm

Bueno pues ya está hecho el pedido y el ingreso
A esperar con paciencia
Gracias por la currada!!

dalume

Lo siento por los que aún no han recibido las camisetas, por que igual les doy un poco de envidia, pero... Este finde hemos estado por País Vasco, y hemos ido luciendo camisetas del foro a base de bien!! Chulísimas!!

parago


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

albacarla

hola chejot3,
tienes mi direccion de envio  controlada, porque no me acuerdo si te la he pasado ?????

Cristelly

Cita de: Cristelly en Octubre 16, 2014, 17:22:52 pm
Estoy ya impaciente!!!!! .baba .baba .baba,creo que ya queda poquito para la mía!!!!Gracias por todo!!!! .palmas .palmas .palmas


Pues no quedaba poquito   :'(   
Toca esperar!... :'(
Paciencia. ;)

chejot3

Cita de: albacarla en Octubre 21, 2014, 22:41:40 pm
hola chejot3,
tienes mi direccion de envio  controlada, porque no me acuerdo si te la he pasado ?????


controlada  .bien


chejot3


chejot3

Sudaderas hay de todas las tallas
Camisetas a desde hoy 22-10-2014 consultar antes de hacer el ingreso si hay la talla