[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VITORIUS

Pues yo no me acuerdo si pedi la l o la m,per si es muy grande mejor la M

km34

Camiseta recibida y perfecto de talla, ahora a lucirla.

Gracias por el curro a los organizadores, un saludo, km34.

Mendizale

hola soy mendizale encargue dos camisetas una chico talla M y otra chica talla XS el ingreso lo he efectuado hoy
día 13/10/2014.Un saludo. ;) ;)
Mendizale

txerra1


zapesm

Hola cuando empezasteis no seguía el foro y me he leído las 19 páginas pero no me queda claro si llego a tiempo de hacer un pedido
Saludos

Katzo

Cita de: chejot3 en Octubre 08, 2014, 18:16:57 pm
hoy le deberia llegar el envio a :

mitxu
cojumpy
trasegar
viajero84
katzo
ceskoni
gadmass t5
km34
hrt2003
parago
pepeolimpia


a los que figureis en el primer mensaje como pagados, yno os haya llegado o no esteis en estsa lista, es que nos falta alguna talla de vuestro pedido, ya están encargadas, asi que en breve nos ponemos con ello  .bien Muchas gracias por vuestra comprensión  ;)


Yo he recibido
Chejot3 te he enviado un privado porque tengo una duda respecto al paquete.
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gadmass t5

Buenas, paquete en casa todo perfecto.
Muchas gracias por organizar estas trabajeras, las sudaderas son muy bonitas, buen trabajo, jeje así da gusto .palmas .palmas .palmas .panico

Gracias y un saludo.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

pepeolimpia


triki-cm

Hola a todas/os!!! Hacía mucho tiempo que no entraba por el foro y no sabía cómo estaba el tema. En su día pedí dos camisetas negras del 10o aniversario (M y L). Agradecería al encargado de los pedidos que me diga si están disponibles para hacer el ingreso. Muchas gracias y perdonad si os he causado alguna molestia. Hasta pronto

VITORIUS


White_Arca

Hola, hace ya semanas que hice el ingreso conjunto de los foreros pollo, MIBOT y White_Arca (yo). Sigo esperando el pedido pues informasteis que a los que no nos llegaban aun, era por tema falta de tallas. Hasta ahí sin problemas, el caso es que me voy al extrangero el dia 04/11/2014 ( 3 semanas) y no había previsto que este envío tardara tanto en llegar...si creeis q para esa fecha aun no habrá llegado el paquete, os daríamos otra dirección distinta   para evitar que la empresa de mensajería devolviera el envío.

Gracias por el curro de todo esto!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

pituneta

Aúpa hace ya unos meses que rellené el formulario y no e recibido ninguna contestación,  eso es que hay más pedidos que lo que había en stock? Gracias x todo!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

Silene

camisetas recibidas, muchas gracias por todo.Un saludo.

mlanzon

hace tiempo yo tambien rellene el formulario, estamos a tiempo de pagar y recibirlas?

dalume

Camisetas recibidas. Todo perfecto. Muchas gracias a Enano y a Chejo (y si hay alguien más en el proceso, que se de por agradecido).