[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: txerra1 en Octubre 01, 2014, 10:52:33 am
donde esta la lista actualizada de la gente que ha ingresado?


en la primera hoja...mañana actualizo  .bien

JOSEDUCATO

Si no es mucha molestia, ¿se podría poner una lista con los envíos hechos cada semana? mas que nada porque en casa no hay nadie y poder estar pendientes de alguna manera para recogerlo (vecinos,etc)

gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chejot3

es complicado....uno mira el banco, otro avisa a Mrw de los envios, otro hace los paquetes  .malabares....y lo hacemos en los ratos que buenamente podemos

no preocuparos si vais a etar en casa o no, se pide el móvil porque se indica a MRW con vuestros datos, si no estais en casa, ellos contactan

pediros una vez más un poco de paciencia, ...a ver si ea lo largo de todo octubre está todo enviado y recepcionado  .bien

JOSEDUCATO

Ok ChejoT3, no hay problema.Muchas gracias a todos!!!  .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

albacarla

CHEJOT3
en la lista de ingresos en cuenta . pone Alabacarta como ingreso hecho soy yo  o es otra persona?????
un saludo y gacias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

TXAPU1

acabo de hacer mi ingreso era 1 camiseta y 1 sudadera negras xxl
un saludo

VITORIUS

Benas el viernes hice el ingreso y no me veo en la lista

Silene

Ingreso hecho ala nombre de SILENE CAMISETAS. La dirección ya la pusimos en el formulario,verdad?

Saludos y gracias por todo.

chejot3

Cita de: albacarla en Octubre 04, 2014, 22:49:57 pm
CHEJOT3
en la lista de ingresos en cuenta . pone Alabacarta como ingreso hecho soy yo  o es otra persona?????
un saludo y gacias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Eres tú  ;)

chejot3


chejot3

hoy le deberia llegar el envio a :

mitxu
cojumpy
trasegar
viajero84
katzo
ceskoni
gadmass t5
km34
hrt2003
parago
pepeolimpia


a los que figureis en el primer mensaje como pagados, yno os haya llegado o no esteis en estsa lista, es que nos falta alguna talla de vuestro pedido, ya están encargadas, asi que en breve nos ponemos con ello  .bien Muchas gracias por vuestra comprensión  ;)

trasegar

Paquete recibido, gracias.
Solo por curiosidad...¿por ahí arriba es todo igual de grande? .malabares

Cojumpy

Recibido solo queda agradeceros todo el trabajo desinteresado que realizados por este foro que tantas horas nos roba  ;D

Ceskom

Ei.. camiseta recibida  .palmas
Muchas gracias a todos los que os lo habeis currao  .ereselmejor
SALUT

chejot3

Cita de: trasegar en Octubre 08, 2014, 19:45:37 pm
Paquete recibido, gracias.
Solo por curiosidad...¿por ahí arriba es todo igual de grande? .malabares


.meparto

son tallas del norte  ;) jajajaj