[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cojumpy

Ingreso realizado vaya cara la Caixa cobra 2€ por hacer ingreso a los que no tienen cuenta allí   .lengua2

Stark VI

Ante todo, muchas gracias por el currazo que os pegáis y ahora, lo importante:

Transferencia hecha!!! 2 camisetas en marcha!!! .palmas

Por las comisiones ni he preguntado, me van a cobrar igual....


markintosh

Intentad hacer las transferencias por internet, en principio no suelen cobrar comisiones ;)

chejot3

Plis!!! mandarme mensajes privado por el foro

no me mandeis mensajes a la cuenta de correo,...que me puedo volver loco  .loco2 para identificaros, y luego  .panico para localizar el mensaje

Trencalòs

Cita de: albacarla en Septiembre 17, 2014, 22:10:30 pm
hola, bueno veo que esto esta en marxa ya, gracias por el curro que os estais dando, y el problemilla qiue tengo es que no recuerdo muy bien que pedi y que talla, quizas tendria que cambiar mi talla, que puedo hacer ????
gracias de nuevo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Pediste 1 de chico negra talla L y 1 de chica blanca talla M. Correcto?

:roll:

Trencalòs

Cita de: Katzo en Septiembre 17, 2014, 17:19:13 pm
Hola Trencalos
Puedes confirmarme mi pedido?? Gracias


Pediste 1 de chico blanca talla M. Correcto?

:roll:

Trencalòs

Cita de: km34 en Septiembre 17, 2014, 18:17:12 pm
Hola Trencalós, yo intente pedir una camiseta negra de la talla M, pero  como lo hice con el teléfono no estoy seguro que quedara bien registrado, ¿me lo podrias confirmar para hacerlo de nuevo si no?
Un saludo y gracias.


Tenemos registrado 3 pedidos iguales con diferencias de segundos. Interpreto que le diste al botón varias veces sin querer....  :roll:

Sólo quieres 1? Si es así, borro las otras dos entradas y ya podrás tirar palante con la transferencia.

:roll:

chejot3

Cita de: chejot3 en Septiembre 17, 2014, 16:22:55 pm
Ingresos recibidos en la cuenta del banco:


CarpeCamper
Txipiron Maiden
Carolina Jean
Barakash
Mitxu
Wobi
Hore
Gamusinos
Loren68
BizKor
Tycho
Coyumpy



* los iré poniendo en el primer post del hilo,...si no salis en los primeros días, paciencia, que hay veces que las transferencias tardan un par de dias

Speed Master

que marca es la sudadera??

es para comparar tallas con otras y no equivocarme

Trencalòs

Cita de: Speed Master en Septiembre 18, 2014, 20:30:24 pm
que marca es la sudadera??

es para comparar tallas con otras y no equivocarme


Si no recuerdo mal, eran Fruit of the moon. .... A ve si Enano nos lo confirma.

km34

Ok,  debió pasar algo asi. Me quedo con una y puedes borrar las otras dos, GRACIAS

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

White_Arca

Septiembre 19, 2014, 03:06:55 am #162 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 03:10:59 am por White_Arca
Yo soy de Girona tmb, así q me apunto a gastos compartidos con los paisanos de por aquí arriba...
Yo pedí una camiseta negra en talla S y una sudadera en talla S
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Bizkor

Cita de: markintosh en Septiembre 18, 2014, 17:22:02 pm
Intentad hacer las transferencias por internet, en principio no suelen cobrar comisiones ;)


Yo lo he hecho por internet y 1,75 de comisión....Como hagas la transferencia a una entidad bancaria  distinta a la tuya te cobran, da igual como hagas la transferencia.

markintosh

Cita de: Bizkor en Septiembre 19, 2014, 11:13:58 am
Yo lo he hecho por internet y 1,75 de comisión....Como hagas la transferencia a una entidad bancaria  distinta a la tuya te cobran, da igual como hagas la transferencia.


eso os pasa por que saben que tenéis furgoneta y os tachan de perroflautas  .meparto .meparto