[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LOGO

Hola buenas a todos!!!!!!!!me gustaría saber como sabremos si hay camisetas o no nos mandaréis correo o se pondrá en el foro?????graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Gearbox

No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

Azken Tximinua

Cita de: LOGO en Junio 17, 2014, 16:34:25 pm
Hola buenas a todos!!!!!!!!me gustaría saber como sabremos si hay camisetas o no nos mandaréis correo o se pondrá en el foro?????graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!

+1
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Fotero

Cita de: markintosh en Junio 17, 2014, 15:56:43 pm
estamos en ello. Me imagino que os podemos decir algo en breve  ;)


Venga, haber si llegan para todos/as!!!
Gracias!

Indalecio

Holaaa!! me gustaría hacerme con una camiseta de esas guapas que habéis hecho.. el caso es que estoy registrado aunque aun no he metido fotos de mi caracol (que está en proceso de transformación...again!!) y nunca he comentado ni participado en nada (y vergüenza no tengo ni la conocí eh!)... así que me bautizo con este tema de las camisetas...y ahí va mi Pregunta novato respecto al formulario a rellenar: el tema de nombre y apellidos lo tengo claro creo...pero y el Nick??? cuál es mi Nick?? horroooorrr no se mi Nick?? me siento paleto  .loco2 .loco2

Ya me dicen.. saluuudos!!

pandcamper

Buenas  hecho dos pedidos uma xxl y una M hay algun problema

elric

Cita de: Indalecio en Junio 18, 2014, 14:31:16 pm
Holaaa!! me gustaría hacerme con una camiseta de esas guapas que habéis hecho.. el caso es que estoy registrado aunque aun no he metido fotos de mi caracol (que está en proceso de transformación...again!!) y nunca he comentado ni participado en nada (y vergüenza no tengo ni la conocí eh!)... así que me bautizo con este tema de las camisetas...y ahí va mi Pregunta novato respecto al formulario a rellenar: el tema de nombre y apellidos lo tengo claro creo...pero y el Nick??? cuál es mi Nick?? horroooorrr no se mi Nick?? me siento paleto  .loco2 .loco2

Ya me dicen.. saluuudos!!


nick? INDALECIO.... digo yo .meparto

CIMA


Trencalòs

Julio 01, 2014, 23:31:32 pm #98 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 10:20:25 am por Trencalòs

-------------------------- ABRIMOS DE NUEVO EL FORMULARIO PARA PEDIR CAMISETAS  ---------------------------


>> Sigue abierta la lista para pedir Sudaderas del 10º Aniversario. Áun quedan tallas disponibles!!! .....  :) :)

chejot3

Septiembre 15, 2014, 18:17:12 pm #99 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 10:19:27 am por Trencalòs
Buenas

Lo primero pedir disculpas por la espera y la falta de noticias, y después, vamos a ver si "desatascamos" el tema.

Nos hemos encontrado dos problemas grandes....y que el verano se echó encima:

1.- Se han pedido más camisetas del 10º aniversario, que el stock que quedaba después de la Nacional

2.- Los envíos mediante compra conjunta, alcanzarían un volumen, difícil de manejar para las posible encargados


Así que creemos que la mejor forma es que los envíos se hagan de forma individualizada, mediante bolsa-sobre de empresa de mensajería, al precio de 5 euros








Podéis juntaros si queréis entre dos amiguetes, u similar....en cada bolsa entran 2 sudaderas máximo o 5 camisetas aprox.

Forma de proceder:

Pedido rellenando los datos del formulario (ya lo habéis hecho la mayoría)

Camisetas:  --- > https://docs.google.com/forms/d/1jv6if_tMY69TrLP4o3Nim245rtwsntsabPn2Pm2BfXs/viewform

Sudaderas: ----> https://docs.google.com/forms/d/16vS1kC4uiyiEOoRYUF0Yb7Bp3PfzJDVJOJwnNEW-zcI/viewform

Ingreso del importe de vuestro pedido (23 € las sudaderas y 10 € las camisetas) más 5 € del envío en la cuenta del foro (concepto: vuestro nick)

CLUB CAMPER FURGOVW
Numero de cuenta:  La Caixa   - 2100 4571 71 0100296368

Si os juntáis dos, el encargado de que le mandemos el sobre a casa, el importe de los dos más 5 €, etc...y y así sucesivamente; y me mandáis un privado explicando a que nicks corresponde el ingreso




Para las camisetas,. iremos atendiendo los pedidos por orden de ingreso,...pero nadie que la quiera se queda sin ella, cuando se agoten, las  que tengamos ingresadas a principios de octubre, hacemos una reedicíon  .bien

Los envíos empezaremos a hacerlos a medida que recibamos los ingresos, pero no podemos garantizar un buen ritmo de envios diarios hasta que pase septiembre (os pedimos un poquito más de paciencia  ;))





rococa

Ganas de salir con ella....

mazorko

Hola,


Yo pedí dos, cómo puedo saber si puse bien mis datos o si realmente os llegó mi petición.

Muchas gracias por todo el curro.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

MIBOT

Hola,

Si alguien de Girona o cercanías, está interesado en compartir gastos de envío, pues mejor que mejor. .bien

Saludos.

pollo

Cita de: MIBOT en Septiembre 15, 2014, 19:21:15 pm
Hola,

Si alguien de Girona o cercanías, está interesado en compartir gastos de envío, pues mejor que mejor. .bien

Saludos.


yo me apunto, soy de Sabadell pero subo mucho a Girona

Adri_astur

Buenas tardes,

yo estaria interesado en cojer una camiseta de chico y otra de chica, pero al pinchar el enlace del formulario solo me aparece la opcion de sudadera... alguien que me pueda ayudar??? lo se, soy muy torpe jjjjj

PD: soy de asturias, en cada bolsa a dicho el compañero que cojen 5 camisetas, so alguien mas de asturias se anima a compar alguna podemos hacer una compra conjunta y compartimos gastos.

Un saludo!!!