[ANDALUCIA] Cádiz-Tarifa (3d). Jun-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por mazorko, Junio 10, 2014, 20:17:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 05, 2017, 19:29:24 pm
Cómo lo veis para ir en semana santa? Suele haber mucha gente en los camping en esa época?



En semana santa es cuando se abre la veda. De hecho muchos comercios han cerrado y en sus escaparates ponen: "nos vemos en semana santa".

En esa época es cuando empieza el meneo por la zona.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arturo Vitoria

Sí tienes razón en esa época ya empieza el jaleo y a estar todo a tope de gente. Pero bueno nada comparable con lo que se suele formar en verano.
Nosotros solíamos ir aprovechando las vacaciones de Semana Santa y más o menos estás tranquilo.  ;D
Ánimo con la escapada y siempre te puedes mover un poco por los alrededores si ves que en Tarifa no hay sitio ni para aparcar,jejeje.
Asimilando la vida mientras viajo.

BAXAJAUN

Lo que me da miedo es la masificación en el camping, recorrer 1000 km para estar incómodo pues me da cosa. Luego ya en Tarifa y playas que haya mucha gente no me importa tanto aunque cuánta menos mejor.

Rodrivali

Me podéis decir si en invierno éste camping esta abierto?

santcayu

Sin dudas un recomendabliiiisiimo es Campingo TorreLaPeña, el servicio es cojonudo todo muy limpio, la playa debajo bajas andando, y tienen un restaurante que es una gozada con descuento 30 % para los que acampan, para nosotros es clave.
@vw_california_filmaker

BAXAJAUN

Todo el mundo habla muy bien de ese camping. Habrá que ir y verlo un situ. Queda muy lejos de Tarifa para ir andando?

Elfossie

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 14, 2017, 18:36:49 pm
Todo el mundo habla muy bien de ese camping. Habrá que ir y verlo un situ. Queda muy lejos de Tarifa para ir andando?


Depende de lo que te guste andar, pero si, pilla retiradete. Unos 7 kms.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

BAXAJAUN

Cita de: Elfossie en Diciembre 15, 2017, 07:23:44 am
Depende de lo que te guste andar, pero si, pilla retiradete. Unos 7 kms.


Ok. Gracias

Chuchi the Machine

Pues muchas gracias por tu aportación... allí sopla el viento que da gusto  .meparto Subimos al índice tu crónica. ¡Gracias!
OTRO MUNDO ES POSIBLE