T3 Joker opinión

Iniciado por acaro, Febrero 17, 2008, 20:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.mikel

La furgo tiene muy buena pinta, pero de gasolina, uufffffff, gastan demasiado, un colega tiene una y cuando salimos por ahi todos juntos, mas o menos cuando el gasta tres depositos, yo con mi t4 2.4, me queda mas de 1/4 del segundo, no bajan de 15 l a los cien, es una pasada

automata

Buenas, esa furgo monta el motor cu 2000cc 70cv. Lo sé porque es el que yo le metí a mi t2. Es casi idéntico al cj de la t2. Es aircooled, es decir se refrigera por aire, también monta un radiador de aceite que se puede suplementar para ganar en refrigeración. Es un motor muy duro, siempre que se cuide bien, no se le meta mucha caña, se controle el aceite y se le haga un puesta a punto al menos anualmente (sobre todo la carburación que se desregula con facilidad, sobre todo si se usa en ciudad). Mis consumos, estaban entorno a los 11-13 litros a 90-100km/h. En ciudad ni me planteaba mirarlo, un montón.

¿el precio?, pues a mí ya no me sorprende nada, está la cosa muy sobrevalorada en mi opinión, pero opino que puedes apretar hasta los 6000-6500.

La furgo se ve impecable!!

Suerte con la compra

PD. Yo estoy detrás de una joker gasolina, 1.9, pero refrigerada por agua.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

acaro

Gracias a todos por las respuestas, veré si el colega la baja, pero en cualquier caso, lo del consumo me echa pa tras. Ademas al no tener idea de mecánica, preguntaré a mi tío que es mecánico eso del aircooled y en general si conoce ese motor, para ver si luego es dificial encontrar recambios o directamente gente que le meta mano.

Un saludo.

argioberena

suerte  y ya nos kontaras tus adelantos

aguuuuuur

furgonesto

Cita de: acaro en Febrero 18, 2008, 19:53:42 pm
Gracias a todos por las respuestas, veré si el colega la baja, pero en cualquier caso, lo del consumo me echa pa tras. Ademas al no tener idea de mecánica, preguntaré a mi tío que es mecánico eso del aircooled y en general si conoce ese motor, para ver si luego es dificial encontrar recambios o directamente gente que le meta mano.

Un saludo.

pues si tu tio es mecanico ya sabes lo q t va a decir...apor la gasofa...
si t echa para atras el consumo...como mires las posibles averias del diesel vas a flipar con las facturitas....
otra ventaja apartir 20 años seguro clasico..con lo q t ahorras tienes para darle de comer muchas veces..

acaro

Acabo de hablar con el colega de la furgo, y me dice que tiene 25 años, traída de Alemania, el tipo vive ahora en MAdrid, pero la furgo esta aqui en Las Palmas, no se puede ver por ahora hasta que no venga de viaje. Según el pide ese dinero, porque se gasto mucho en reparaciones y la ha dejado "nueva".

Como es eso del seguro clasico?? esta ya tiene 25.
También me comenta que va a venir gente de la peninsula, uno de Navarra y otro mas a ver la furgo y si les gusta a llevarsela .confuso2, me suena a farol. EL caso es que el colega no paraba de hablar y hablar y hablar, y no me ha dado buen rollo. Támbién dice que tiene varias ofertas a un precio menor.

En fin, que opinais?? 25 años y traida de Alemania.....Cara esta claro que es, el dice que es un vehiculo muy exclusivo y bla, bla, bla, bla, bla......


KOYI

Hola acaro, si no se baja a 5000 € pasa de esa furgo. Yo te estoy buscando unas por ahí...

Un saludo romano! .meparto

tommy

Las fotos tienen muy buena pinta, si tiene las facturas es una cosa a valorar
No me gusa el texto que ha puesto, me da mala espina parece compra venta o algo no oficial.
Si ademas tiene mas cosas para ofrecerte, no se, la furgo entonces no se la conocera, la habra bajado y a vender tenga lo que tenga, nose miratelo bien todo, sobretodo documentacion, pide un informe en trafico antes de nada!
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d