T3 Joker opinión

Iniciado por acaro, Febrero 17, 2008, 20:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaro

Hola gente, soy nuevo por aqui, quería saber la opinión de los expertos sobre esta furgo.

Un saludo y gracias por las respuestas.

http://www.segundamano.es/vi/9941200.htm?ca=35_s

acaro

Para ser mas concreto, me gustaría saber los siguiente (vaya por delante que no tengo casi idea de furgos):

Ese motor, 2000 gasolina, no puede ser original de ese modelo, o si?? en caso de no serlo y teniendo en cuenta que el colega habla de reparaciones, suele dar problemas estos cambios??

Un gasolina 2000 en un vehiculo con ese peso, debe consumir lo que no esta escrito, o me equivoco?? (aunque yo estoy en Las Palmas, con distancias cortas).

Por último que les parece el precio??

Un saludo pal Koji, que fue quien me metió la matraca de las furgos en la cabeza, y me enseñó el foro, jasjajs, ese Boqueron!!!!

argioberena

yo la verdad ke no he usado gasolina, pero a 100km dicen ke el konsumo es parecido (en karretera, en konsumo urbano se dispara un poko) ese motor si  no me ekivoko se montaba en las t3, a mi me parece un poko kara, en el foro hay mas de una y valen algo menos, aunke tambien depende de komo este la furgo, sin verla.... de todas formas pasate por aki
http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0

a mi mi joker me kosto 4500 euros (1.6td) hace 2 años, si bien es verdad ke ahora se estan revalorizando. ya nos kontaras

aguuuur

acaro

Hola gente, soy nuevo por aqui, quería saber la opinión de los expertos sobre esta furgo.

http://www.segundamano.es/vi/9941200.htm?ca=35_s

Para ser mas concreto, me gustaría saber los siguiente (vaya por delante que no tengo casi idea de furgos):

Ese motor, 2000 gasolina, no puede ser original de ese modelo, o si?? en caso de no serlo y teniendo en cuenta que el colega habla de reparaciones, suele dar problemas estos cambios??

Un gasolina 2000 en un vehiculo con ese peso, debe consumir lo que no esta escrito, o me equivoco?? (aunque yo estoy en Las Palmas, con distancias cortas).

Por último que les parece el precio??

Si hay algun otro inconveniente de esa furgo que debiera saber, o algo que debiera mirar con atención...

Un saludo pal Koji, que fue quien me metió la matraca de las furgos en la cabeza, y me enseñó el foro, jasjajs, ese Boqueron, mañana no almuerces que la cena va a ser brutal!!!!


Un saludo a todos y gracias por las respuestas

argioberena


JOKERVAN

esa furgo es refrigerada por aire creo que son los mismos motores que las t2 y los escarabajos (creo)
preguntale a zurbo que tiene una air cooled y te puede decir cositas sobre ese motor
un saludo
pase sin llamar



acaro

Gracias por la respuesta y el anuncio que me añades, pero estoy en Las Palmas y no puedo desplazarme fuera de las islas a comprar.

respecto a lo del aire?? lo habia escuchado lo de esos sistemas, pero no tengo ni idea, eso es bueno, malo??

Que precio creen que sería adecuado, por si el colega, lo baja??

Gracias a los dos.

JOKERVAN

bueno acaro desde mi humilde opinion yo creo que 7900 es pasta pero a ver si alguien mas nos da su opinion
y lo del motor air cooled yo creo que son un poco mas cabrones que los refrigerados por agua a la hora de averias
un saludo
pase sin llamar



acaro

OK JOKERVAN, gracias por tu opinión.


furgonesto

me parece buen precio si tal como dice en el anuncio esta saneada y t........
si t la pillas por 5000 tal vez t tengas q gastar luego mas pasta en dejarla bien...

yellow dreams

Yo tengo una 2.1 inyección y me consume 15 litros a los 100km a 1oo .Tu mismo depende del uso que le des.Ahora eso tira mogollón.
El precio parece que no esta mal,por el foro hay muchas similares miratelas tambien .
Suerte con la busqueda y un saludo.
Cuando empiezo un viaje nunca se hasta donde voy a llegar

Crust

si que parece el original, o el que llevaria, por lo menos no tiene regilla por lo que es aircooled! aunque el motor prefectamente podria estar cambiado...


Cerca del mar...

argioberena

de todas formas.. kuanto te saldria el ferry?? igual te sale inkluso rentable, komprarla en la peninsula y luego llevartela a las palmas..

acaro

Pues es posible, pero la verdad es que no tengo ganas de tanta movida.

Un saludo.

acaro

Gracias por las respuestas, ya me habian comentado lo del aircooler, no tengo idea de mecánica, suelen dar problemas??

Un saludo.