Como ganar privilegios en el foro

Iniciado por andarrios, Junio 09, 2014, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Archipreguntado y archiexplicado. Colabora un poco mas, acuerdate del foro no solo para vender y utiliza milanuncios para vender que no estamos todo el dia aqui y tambien la visitamos para buscar recambios

Saludos

tnttgn

tnttgn

Cita de: jonymepeino en Junio 12, 2014, 02:07:57 am
Yo hoy dia 12 cumplo mis 6 meses aqui...y sigo sin poder publicar en compra venta...sniff

Pero de que te quejas si pones el anucio en la firma. Si es que sois la ostia.jajajajaja.

perroflautero

Cita de: adric en Junio 12, 2014, 02:09:45 am
Yo la verdad  es que no me he fijado ni siquiera si llevo un mes, pero me ha contabilizado 88 mensajes ... No se como funciona el tema, la verdad. Creo que sobre esto nos podría iluminar alguno de los moderadores ...

Por vender ... yo no tengo nada que vender, la verdad, lo que necesito lo voy comprando, y si veo alguien que necesita algo que tengo y no voy a utilizar, pues hasta los 6 meses no puedo hacer nada más que ponerme en contacto por privado con este ... Si sale el tema en algún hilo y lo dejas caer, no creo ni que a nadie le parezca mal ni que nadie te diga nada, tampoco, pero bueno ...

Supongo (es una opinion) que las normas no estan para joder a los usuarios normales, si tienes algo que alguien necesita y se lo ofreces por privado no creo que a nadie le moleste, incluso es de agradecer. Pero si te dedicas a vender multiples cosas por privado y a diario ten por seguro que te van a dar un toke duro. No es una norma para joder a los usuarios nuevos por novatos (como en la mili), es para evitar el spam y los comerciales camuflados, creo que es de logica.

saludos

jonymepeino

Junio 12, 2014, 12:13:32 pm #19 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 12:16:50 pm por jonymepeino
Cita de: tnttgn en Junio 12, 2014, 07:42:47 am
Pero de que te quejas si pones el anucio en la firma. Si es que sois la ostia.jajajajaja.

No me quejo, solo comento, imagino que seran 6 meses justos y no se cumplan hasta la hora de

El tema de querer anunciarlo aqui, es porque tengo la confianza de que se venda rapido, y en mil anuncios lleva ya un mes, que por mucho que lo tenga en la firma, no todo el mundo se fija en ella

Llevo al menos 2 meses sufriendo la preparacion de la furgo, falta de prevision, o sorpresas, hoy es dia 12 del mes, y para acabarlo ya no tengo un duro. La ostia es, que te queden 18 dias para acabar el mes, andes pelado, sabiendo que tienes cosas por las que sacar un duro y no puedas pinchar tu anuncio en el mejor tablon del pueblo

Que ojo!! la mecanica del foro respecto a la publicacion de anuncios me parece genial, vengo de otros foros con mecanicas similares, y una vez ser parte de ellos, me "jode" que venga alguien a hacer negocio sin mas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

chomvito

Hola, yo ingrese en el foro en febrero del 2010, participo en los foros que realmente me llaman la atencion, en algunos de forma bastante activa. Reconozco que no tengo nada que vender y mi anterior furgo la vendi en milanuncios, lo que me j..de es seguir siendo novato,  .sombrero. Y lo peor es que no entiendo lo de los mensajes importantes,los que si que cuentan, realmente no veo razon de opinar en un foro si no tienes una idea mas o menos clara del tema y ademas, no le doy mayor importancia al hecho de si es un foro importante o si es la taberna. De todas formas, si alguien me lo pudiese explicar, tambien se lo agradeceria, lo cual no significa que valla a cambiar mi dinamica en el foro para dejar de ser novato, ni que deje los foros que me interesan por otros en los que no sabria que decir. Gracias

TibeBrkn

Buffff, la eterna pregunta de los jamones que se dan cuando eres Hero Member... La verdad es que cuando empiezas es una putada si quieres vender algo, porque lo de los mensajes cambio de cuando se inicio el foro, ya que antes contaban todos los mensajes, pero como me imagino que alguien lo usaría para decir, ok, muy bien, que guapo, y cosas así para llegar a esos mensajes pues ahora tienen que ser mas largos me imagino.. El tema esta en que el que lo sepa, pues escribirá mas cosas y ya se cambiaran las normas, en fin, estas cosas son así porque hay mucho listo, sin menospreciar a nadie eh???, a mi me da igual lo que haga el resto de la gente, jamas he tenido un problema dentro de esta familia..

Para no enrollarme mas, que al final pagan justos por pecadores, es una realidad intachable en nuestro mundo, pero que hay que poner normas tb lo es precisamente porque todo fluya mejor. Lo importante es que el foro da mas cosas buenas que malas, yo empece con muchas ganas pero ni idea de casi nada, y gracias al foro he creado la furgo de mis sueños, aunque ahora la quiera dar de lado, es por otros motivos, pero es el ejemplo de que el foro es mas grande que comprar y vender, es una familia de amigos, de gente que te ayuda a cambio de nada, de encuentros, y de miles de vivencias, así que si tienes que vender algo, hay paginas fuera de aquí que funcionan muy bien, y no te engañes, todos miramos que se vende por aquí, pero luego lo comparamos fuera, que aquí somos amigos pero de tontos nada, así que no dudes que si tienes algo que vender la gente de aquí que lo necesite lo encontrara fuera, y disfruta del foro por lo que es, y veras que dentro de poco estarás igual de enganchado que el resto y serás un Hero Member y recibirás tu merecido jamón  .meparto .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Nose... Yo es que nunca andé contando los mensajes ni tratar de ni discutir las normas ni buscar vacios  como usar el gritalo, abrir hilos de este estilo ni vender lo que no puedo en la firma. Alla cada qual.

Saludos. I suerte

jonymepeino

A ver, que me parece se esta mal interpretando mi comentario, situación, o pretensión
Yo llegue aquí para comprar ( una furgo que finalmente compre fuera), me quede para aprender, y sigo aquí para compartir, basta con ver mis estadísticas
Hasta este post no sabía que había mensajes que no contaban, porque el recuento de los mismos nunca me ha preocupado lo más minimo
Este no es el único foro que frecuento ( aunque actualmente es el que más) y siempre he vendido antes fuera que dentro de los mismos, mis aportes casi al 90% han sido siempre totalmente desinteresados, con innumerables bricos, y eso, aportes, no comentarios sin valor alguno

Cita de: tnttgn en Junio 12, 2014, 15:17:33 pm
Nose... Yo es que nunca andé contando los mensajes ni tratar de ni discutir las normas ni buscar vacios  como usar el gritalo, abrir hilos de este estilo ni vender lo que no puedo en la firma. Alla cada qual.

Saludos. I suerte

Creo que con el comentario que dejo sobre el quote a tu post, no hay mucho más que justificar, pero, diré que soy plenamente consciente que estoy en una comunidad con unas normas, que respetó, entiendo y precisamente por eso nunca he cuestionado, es más, me consideró invitado en casa de otro, como para venir a casa de nadie con exigencias, yo no hago lo que no me gusta que me hagan a mi

Sobre el contenido de mi firma, son 2 artículos que he visto bastante demandado en mi estancia aquí, y creía podían beneficiar a alguien, yo quitar un trasto y recuperar algo de lo gastado, pero tengo bastantes más para vender

Si están ahí, es porque la moderación no responde a mis mensajes, y nadie a puesto pega en ello, esta es la primera vez, como ya digo arriba, mi última intención es molestar a nadie, por eso ahora mismo los borro, dont worry my friend!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

andarrios

Buenas tardes a todos.
No ha sido mi animo el protestar ni montar un pollo con mi comentario. Es mas, os agradeceria que entreis en mi segundo mensaje para que veais que no pretendo dedicarme a la venta en el foro "no es que sea cuestión de vida o muerte vender lo que no voy a usar, se trata mas que nada en entender las normas para cumplirlas", si no que es mas una reflexión personal que me ha parecido bien publicar para que todo el mundo opine, estemos o no de acuerdo en esas opiniones, que por otro lado es lo que hace grande a cualquier comunidad.
Se que cuando se forma parte de un grupo, hay que poner unas normas para el buen funcionamiento, pero coincidereis todos conmigo que no son eternas,  y tal como os dije "" me parece que no es malo cuestionarse lo que te imponen, verdad?""
Lo de menos, como tambien os he dicho son las cosas que me habian sobrado, sinceramente creí mas oportuno que se aprovechara  alguien del foro que no darle beneficio a la agencia de transportes   ""Insisto, las cosas que quería poner en venta, las voy a devolver a luluka, que ya he contactado con ellos""
Solo daros las gracias por haberos interesado en el tema, y que no sirva más que para lo que lo he puesto, reflexionar un poco sobre las normas. ;) ;)

tnttgn

Cita de: andarrios en Junio 12, 2014, 16:29:26 pm
Buenas tardes a todos.
No ha sido mi animo el protestar ni montar un pollo con mi comentario. Es mas, os agradeceria que entreis en mi segundo mensaje para que veais que no pretendo dedicarme a la venta en el foro "no es que sea cuestión de vida o muerte vender lo que no voy a usar, se trata mas que nada en entender las normas para cumplirlas", si no que es mas una reflexión personal que me ha parecido bien publicar para que todo el mundo opine, estemos o no de acuerdo en esas opiniones, que por otro lado es lo que hace grande a cualquier comunidad.
Se que cuando se forma parte de un grupo, hay que poner unas normas para el buen funcionamiento, pero coincidereis todos conmigo que no son eternas,  y tal como os dije "" me parece que no es malo cuestionarse lo que te imponen, verdad?""
Lo de menos, como tambien os he dicho son las cosas que me habian sobrado, sinceramente creí mas oportuno que se aprovechara  alguien del foro que no darle beneficio a la agencia de transportes   ""Insisto, las cosas que quería poner en venta, las voy a devolver a luluka, que ya he contactado con ellos""
Solo daros las gracias por haberos interesado en el tema, y que no sirva más que para lo que lo he puesto, reflexionar un poco sobre las normas. ;) ;)

Cita de: jonymepeino en Junio 12, 2014, 16:11:40 pm
A ver, que me parece se esta mal interpretando mi comentario, situación, o pretensión
Yo llegue aquí para comprar ( una furgo que finalmente compre fuera), me quede para aprender, y sigo aquí para compartir, basta con ver mis estadísticas
Hasta este post no sabía que había mensajes que no contaban, porque el recuento de los mismos nunca me ha preocupado lo más minimo
Este no es el único foro que frecuento ( aunque actualmente es el que más) y siempre he vendido antes fuera que dentro de los mismos, mis aportes casi al 90% han sido siempre totalmente desinteresados, con innumerables bricos, y eso, aportes, no comentarios sin valor alguno

Creo que con el comentario que dejo sobre el quote a tu post, no hay mucho más que justificar, pero, diré que soy plenamente consciente que estoy en una comunidad con unas normas, que respetó, entiendo y precisamente por eso nunca he cuestionado, es más, me consideró invitado en casa de otro, como para venir a casa de nadie con exigencias, yo no hago lo que no me gusta que me hagan a mi

Sobre el contenido de mi firma, son 2 artículos que he visto bastante demandado en mi estancia aquí, y creía podían beneficiar a alguien, yo quitar un trasto y recuperar algo de lo gastado, pero tengo bastantes más para vender

Si están ahí, es porque la moderación no responde a mis mensajes, y nadie a puesto pega en ello, esta es la primera vez, como ya digo arriba, mi última intención es molestar a nadie, por eso ahora mismo los borro, dont worry my friend!

A ver no es por nada pero cada mes hay hilos de este estilo y claro la gente se cansa. Ponte en el buscador y veras que estoy en lo cierto. Para nada pretendo ofenderos pero es que cada 2x3 salen hilos de este estilo. Si en mi casa no se puede fumar pues poca cosa hay que discutir. si aquí hay unas normas pues están para algo y ese algo era que la gente confundia esto con el segundamano, ya sea por vender su furgo y olvidarse de nosotros sin un gracias, como la de organizar una conjunta y llevarse una comisión, como la de vender "lo que sea" aquí. Compra venta es una sección mas y no la principal. Son, a la vez las secciones que mas problemas crean a los moderadores ya por picardía a saltarse las normas o para hilos de este estilo o de similar intención que es la de comunicar de manera velada que vendes quando no puedes. Herramientas mas eficaces tiene internet como para vender o compra algo  y ya os digo que quando se busca algo se mira aquí, pero primero o después se mira en las webs de compraventa.

Si algo os honra a ambos es que no useis el gritalo de la pagina principal para hacerlo, pero en fin, que lo que se dice siempre, que seis meses de antigüedad, que 50 mensajes que no estén incluidos la taberna porque no cuentan y lo que digo siempre, con decir lo que sea de lo que sabes en la sección correspondiente has ayudado a quien no lo sabia, has llegado al cupo de mensajes sin darte cuentra y incluso me atrevería a decir que has ganado algún amiguete mas que tiene tus mismas inquietudes.

Estoy seguro que vais de buena fé pero las normas se hicieron para los que no y pagais el pato todos.

saludos

TibeBrkn

Hombre, Jonymepeino, tu puedes poner lo que te de la gana en tu firma, y mil anuncios si te da la gana, entiendo que es así, ya que tienes mil mensajes y si los tienes desde hace poco, mas aun ya que los que tendrás no son de hola que tal.. todo esto es para quien entra solo a poner su anuncio, eso es sabido de todos, pero vamos, que el que inicio el hilo ya esta respondido y lo sabe, y ya esta todo aclarado, yo no he malinterpretado nada y creo que nadie lo habrá hecho.. ale, a otro hilo que mira que hay de sobra abiertos, ejejjejee...