Mayo 23, 2024, 08:21:41 am


Expulsión de Laga

Iniciado por gorkuri, Junio 08, 2014, 12:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkuri

Por cierto...el sábado 7 de junio estábamos unas cuantas furgos en el parking de la playa de Laga (Bizkaia) y apareció la hertzantza diciendo que no se puede pernoctar ahí y que a partir de las 12:00 de la noche pasarían para echar de ahí a los que estuviesen pasando noche...vaya mierda!!!!
Había sido un excelente día y terminó siendo un desastre!!!!
Una furgo de franceses con sus niños que estaban al lado estaban flipando...

Para el que vaya por ahí...que ande con cuidado!!!!
Vaya mierda!!!!

perroflautero

Si es un aparcamiento y no hay limitacion horaria no te pueden echar, y si no abres la puerta cuando llamen no pueden demostrar que pernoctas.

caldero

son los inconvenientes de que haya empezado la temporada de playas "oficial". Hasta que no termine a mediados de septiembre, nos veremos acosados en todos los parkings cercanos a playas por barreras de altura, visitas nocturnas y alguna que otra receta que nos "alegrará" la cuenta corriente. Solo nos queda echarle imaginación y buscar sitios alternativos. Salud

OKER

Pues ni tan mal que os han avisao pq en Laga ya desde hace mucho y sin ser epoca de verano han sancionao a gente y no la Ertzaintza sino la GC que son los que llevan el tema de costas y han recetao sin avisar ni echar a mitad de la noche,simplemente en muchas ocasiones han ido de noche,han apuntao matriculas y luego llega a casa la receta asi que esto no es nuevo y en lo relativo a los parkings de las playas pues como en Laga pasa en muchas asi que cuidadin
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

darth maul

Una pregunta igual un poco tonta pero por si un día me ponen la multa para saber si puedo reclamar¿no se puede pernoctar en cualquier sitio siempre y cuando no acampes?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk



antonio77

Es un tema complicado la verdad, el otro dia otro forero comentaba que lo habian multado en cabo de gata y sin avisar, eso es lo mas chungo, cuando ni siquiera te avisan y te crujen. Como siempre digo, en estas fechas, intentad ir a sitios seguros,, porque el riesgo a las multas es mayor que el resto del año.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jotayeye

Junio 09, 2014, 08:56:23 am #7 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 08:59:24 am por jotayeye
Bueno... Yo he tenido la furgo aparcada ahí esa noche y no me ha echado nadie.
Vi que pasó la ertzaintza y se quedó junto a unos que tenían el campamento montado en el aparcamiento, entre dos furgonetas, cuando a pocos metros hay una zona de picnic. Pero es más cómodo montarse el chiringuito al lado de la furgo como si estuviéramos en un camping.
También había alguna tienda de campaña montada en el mismo parking.
También, por la mañana vi junto a mi furgo un pañuelo de papel, probablemente de alguna cerda que se había secado el coño después de mear. La papelera estaba a tres metros.
Vi también restos de carbón en el suelo.
Y este año no he visto a los gitanos con los perros sueltos que había el año pasado...
Así que multa no... A alguno había que quitarle el carnet y embargarle la furgo...
Mientras tanto, sigamos jodiendo Laga.

antonio77

Cita de: jotayeye en Junio 09, 2014, 08:56:23 am
Bueno... Yo he tenido la furgo aparcada ahí esa noche y no me ha echado nadie.
Vi que pasó la ertzaintza y se quedó junto a unos que tenían el campamento montado en el aparcamiento, entre dos furgonetas, cuando a pocos metros hay una zona de picnic. Pero es más cómodo montarse el chiringuito al lado de la furgo como si estuviéramos en un camping.
También había alguna tienda de campaña montada en el mismo parking.
También, por la mañana vi junto a mi furgo un pañuelo de papel, probablemente de alguna cerda que se había secado el coño después de mear. La papelera estaba a tres metros.
Vi también restos de carbón en el suelo.
Y este año no he visto a los gitanos con los perros sueltos que había el año pasado...
Así que multa no... A alguno había que quitarle el carnet y embargarle la furgo...
Mientras tanto, sigamos jodiendo Laga.
Amen compañero!!!
Ese es uno de los males endemicos por los que al final pagamos todos, y a esos si que habia que multarles y bien. Señores un poco de civismo que al final nos tachan a todos de......... .nono .nono .nono
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Roispud

Cita de: antonio77 en Junio 09, 2014, 09:11:00 am
Amen compañero!!!
Ese es uno de los males endemicos por los que al final pagamos todos, y a esos si que habia que multarles y bien. Señores un poco de civismo que al final nos tachan a todos de......... .nono .nono .nono

Cuanta razón teneis. Hay cerdos que no saben compartir ni apreciar donde están. Yo con la furgo aun no pude salir estoy homologandola pero de acampada si y siempre ves la mierda de los demas y uno por respecto al sitio, acaba recogiendolo, pero habría que llevárselo a sus casas.
Con esto no quiero llamar a nadie cochino, pero tampoco se extrañe nadie si un día te prohíben pernoctar. Por culpa de otros será pero también podemos colaborar y limpiar un poco estas zonas tan bonitas que tenemos en España. 

perroflautero

Cita de: jotayeye en Junio 09, 2014, 08:56:23 am
Bueno... Yo he tenido la furgo aparcada ahí esa noche y no me ha echado nadie.
Vi que pasó la ertzaintza y se quedó junto a unos que tenían el campamento montado en el aparcamiento, entre dos furgonetas, cuando a pocos metros hay una zona de picnic. Pero es más cómodo montarse el chiringuito al lado de la furgo como si estuviéramos en un camping.
También había alguna tienda de campaña montada en el mismo parking.
También, por la mañana vi junto a mi furgo un pañuelo de papel, probablemente de alguna cerda que se había secado el coño después de mear. La papelera estaba a tres metros.
Vi también restos de carbón en el suelo.
Y este año no he visto a los gitanos con los perros sueltos que había el año pasado...
Así que multa no... A alguno había que quitarle el carnet y embargarle la furgo...
Mientras tanto, sigamos jodiendo Laga.


Toda la razón compañero, a esa puta gentuza que además de ser unos cerdos nos joden a los demás habría que denunciarlos sin esperar que vengan los de verde a hacerlo, y eso en plan civilizado porque se me ocurren ideas mucho mas cabernícolas en cuanto a que hacer con ellos  .joder .hacha.

MXM...

Cita de: jotayeye en Junio 09, 2014, 08:56:23 am
Bueno... Yo he tenido la furgo aparcada ahí esa noche y no me ha echado nadie.
Vi que pasó la ertzaintza y se quedó junto a unos que tenían el campamento montado en el aparcamiento, entre dos furgonetas, cuando a pocos metros hay una zona de picnic. Pero es más cómodo montarse el chiringuito al lado de la furgo como si estuviéramos en un camping.
También había alguna tienda de campaña montada en el mismo parking.
También, por la mañana vi junto a mi furgo un pañuelo de papel, probablemente de alguna cerda que se había secado el coño después de mear. La papelera estaba a tres metros.
Vi también restos de carbón en el suelo.
Y este año no he visto a los gitanos con los perros sueltos que había el año pasado...
Así que multa no... A alguno había que quitarle el carnet y embargarle la furgo...
Mientras tanto, sigamos jodiendo Laga.


Muy buena reflexión   .palmas

Si es que un parking, como su nombre indica es para "aparcar"


ivanicamper

Si al Final... El aňo pasado flipe en cabo de gata... Mas en concreto en el plomo..... Perros sueltos cagando por toda la playa... Y ojo que yo tengo uno y ni lo dejo suelto... Y menos cuando hay gente.... Y bueno fogatas no digo nada.. Pero claro no lo buscakps al dia siguiente la gc y todos a tomar por culo... Pero esto es todos los anos

jotayeye

En laga, de momento, este año nos hemos ganado que no haya fuentes en la zona de picnic. Han quitado los grifos.
El año pasado las fuentes eran usadas como fregaderos sin desagüe, y todo a su alrededor estaba encharcado y con restos de comida. Vamos... Una auténtica asquerosidad!

gorkuri

Es lo que hay...
si falta respeto, civismo y  basicamente sentido común...mierda pa todos!!!!


Animooooo