Duda con GV grupo psa

Iniciado por Bo2, Junio 05, 2014, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bo2

Hola a todos.
Por fin me he decidido, despues de deshcerme de varios cacharros, para comprarme una furgo gv l3h2 o l4h2 del grupo psa.(ducato,jumper,boxer).
He leido en algun sitio que la ducato tiene mas posibilidades de homologación que la boxer o la jumper. ¿Que hay de cierto en esto?¿a que cosas afectaria las restricciones que puedan tener las francesas?
He visto una jumper que me cuadra en precio-años-kmts y no quiero meter la pata por no poder homologr algo luego.... ???

chomvito

Hola, primero, la ducato es del grupo fiat, que no psa. Lo unico que tiene fiat es que, si la compra un profesional nueva, puede comprarla con la pre preparacion para montar una camper, puede pedir los asientos giratorios y alguna cosa mas. En cuanto a la homologacion, tu puedes homologar cualquier vehiculo, o mejor dicho, la preparacion que hayas hecho en tu furgo, independientemente de la marca. Si viste la jumper y te mola, ni te lo pienses

Bo2

Osea que solo es en el momento de comprarla nueva? Siendo así, me quedo mas tranquilo y duda despejada. El que escribió lo que yo leí debió mal interpretar la info....
Muchas gracias

ASTURWAGEN

Hola,

El chasis es el mismo para todas, X250 me parece... y creo que es de FIAT en origen, así que todas tienen las mismas opciones a posteriori.
Si que es cierto como decís, que en el momento de la compra la que más opciones tiene es la Fiat.

slds,
Save cash, use trash...