Portugal????

Iniciado por pjborao, Junio 03, 2014, 13:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

8+

menos mal
que nos queda portugal..
Ir, llegar, volver a irse...

Fragoso

Cita de: FURGOACAB en Agosto 14, 2014, 22:29:30 pm
yo salgo el sabado para Portugal desde Pamplona....que ganas...y eso que aun no he planificado el viaje....entrare de huelva....que me recomendais para ver por toda la cista los que estais alli y los que haveis estado....un saludo y haber si nos vemos por alli....yo ire con una GV con pegatas del foro una NEOVAN

Cuantos dias te quedas? Que te gusta visitar? Que planes Tienes? Cuantos sois?

Pregunto, porque dependendo la persona, Portugal tiene algo para todos los gustos: Desportistas, Monumentos, Ciudades, Pueblos, Montaña, Campo...dime lo que quieres y te hare un recorrido. :)

Saludos

FURGOACAB

sitios bonitos para ver.....algun sitio tranquilo ya que llevamos perros,aconsejarme....gracias de antemano.... .ereselmejor y playas tranquilicas
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

somos 2 furgos y los dias tengo vacaciones hasta el 3 de septiembre...sin prisas
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Gonzo13

Yo para el perro me han recomendado Sagres, pero no he ido nunca, osea que estoy como tu.

RE5PECT

Nosotros estamos ahora mismo en Marbella, llevamos una semana de ruta desde Barcelona y nuestro destino es el Algarbe.

Vamos dos personas y dos perros, espero que en Portugal no tengamos problemas ya que nos gusta bañarnos con las perras en la playa.

Lo descubriremos a la vez, asi que no nos podemos avisar ni informar unos a otros, a la vuelta os cuento y que quede constancia para los futuros firgoneteros que vayan a ir alli.

Saludos!

Gonzo13

Preparando la furgo.... .palmas .palmas .palmas Mañana a Cazorla y el lunes Portugal...

Bizkor

Acabamos de estar 15 días con los perros desde Aveiro a Sagres y sin problemas pero evitamos las playas de bandera azul. Nos comentaron en una oficina de turismo q en las q tienen bandera azul tmb se puede pero en una esquina, fuera de la zona de baño.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bizkor

En Sagres hay una playa en el puerto pesquero q ahí podéis estar sin problemas con los perros. Lo más importante es ser responsables y no dejar q molesten a los demás

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BUEVETE

Hola,

Nosotros llegamos hace unos días de Portugal, y decir que todo genial. Hemos andado por Puebla de Sanabria, Bragança, Oporto, Aveiro, Espinho, Figueira de Foz y entramos por Fuentes de Oñoro (Salamanca). Hemos leido lo del compañero en el parking de ac en Aveiro y comentar que nosotros también dormimos allí y dejamos aparcada la T5 con todos los oscurecedores toda la mañana para visitar la ciudad. Comentar que lo hicimos pero pegados a las Acs (siempre había alguien en ellas). En Oporto dormimos en el FurgoPerfecto que hay en Vila Nova de Gaia (en la otra orilla del Duero) y genial. Un montón de Acs y Furgos (alguna incluso del foro). En Espinho y Figueira da Foz no fuimos a ningún FurgoPerfecto (creo que no había) y nos limitamos a buscar parkings donde hubiese más Acs o furgos y dormir todos juntos. Somos nuevos en este mundillo y ha sido nuestro primer viaje largo, y podemos decir que nos ha encantado la experiencia. PORTUGAL es un gran país para visitar en furgo sin prisa y lleno de rincones y playas preciosas (ahora el aguaaaa, que temperatura por Dios!). Nosotros hemos hecho todo el camino por Nacionales, evitando las famosas Autoestradas de pago, y tenemos que decir que así se disfruta y se encuentran rincones increíbles (desde Bragança N-15 y desde Oporto por la Costa N-109). NO DEJEIS DE VISITAR las playas de Quiaios y su parque natural....  ;)

Dvilrg

+1 a lo de las autopas!!

LADESMON

Holaaa    :)

Vaya mala esperiencia en el area.   :o

Nosotros estaremos en el Sur de Portugal sobre el 26 en adelante.

Esperemos que esta semana nos llegue el proyecto de tunning y de cabeza a la ITV.
Ya estamos preparando el viaje y los sitios que visitar, al igual que los demás compis, se agradece los sitios de obligada visita  ;D

Esperemos que todo vaya bien y nos veamos por el camino.

Un saludo

Fragoso

Cita de: Dvilrg en Agosto 14, 2014, 21:55:43 pm
Camping do Paco en villa praia Ancora.
Camping municipal de Braga subido como FP por Chejo.
Mañana queremos ir a un camping con cosillas para hacer en Aroucas, escalada y tal y cual.
A Aveiro iremos en tres o cuatro dias, depende de las vias!!! .meparto

Buenas.

Te recomiendo 2 sitios para la escalada:

- Sico ( Pombal)
- Reguengo do Fetal ( Pia da Ovelha) - Batalha - Además, por estas bandas tienes sitios para hacer senderismo, como el Buraco Roto. Para visitar Tienes Batalha, Porto de Mós, las cuevas...

Bon Viaje

COÑONETA

mas de cinco años visitando Portugal sin parar, toda la familia (y eso que bajamos desde catalonia que lleva un tiron llegar alli)  nos encanta ¡¡¡¡
mil veces mejor de precio (exceptuando el combustible), mejor conservado, gente super agradable, cero problemas para dormir al raso (siempre teniendo un poco de sentido comun por supuesto), en fin inolvidable.....

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Fragoso

Agosto 16, 2014, 17:15:21 pm #209 Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 17:26:40 pm por Fragoso
Cita de: FURGOACAB en Agosto 15, 2014, 09:34:30 am
sitios bonitos para ver.....algun sitio tranquilo ya que llevamos perros,aconsejarme....gracias de antemano.... .ereselmejor y playas tranquilicas

Buenas,

Te voy recomendar una ruta genial para ir con perros...

1 Dia - Huelva a Praia Verde. Esta Playa esta cerca de Altura, despues de Monto Gordo. Es una playa super chulla y más tranquilla. Además, muy cerca, tienes sitio para cenar divinalmente: Vila Nova da Cacela. Tienes otras playas cerca, como Manta Rota o Altura.

Para la Furgo/Autucaravana hay tambien un parque para Autocaravanas en la Playa de Altura.
Rua de Alagôa 8950 - Altura
GPS: 37.1716448907468, -7.498654008984431

2 Dia Tavira . Isla de Tavira - Pudes Visitar Tavira y la Ria Formosa. Ya que estas, puedes Visitar la Isla de Tavira. Hay que ir de barco. Te recomiendo la playa do Barril y la Playa Mar. Hay un Camping Municipal que acepta los Perros.

Más info aqui: http://www.playocean.net/portugal/tavira/praias/praia-da-ilha-de-tavira-mar

3 Dia Faro. para visitar la Marina, el Casco Antiguo. Comprar comida en el centro Comercial Forum Algarve y seguir Ruta hasta la Isla da Barreta.

Horarios: Tarda: 35min.
Ida 10h00, 11h30, 13h15, 15h00, 16h45, 18h00
Vuelta 10h45, 12h45, 14h30, 16h00, 17h30, 19h00

Mas info: http://www.adondeir.com/lugar/playadeislabarreta.html

Por la noche te puedes quedar en la Isla de Faro

4 Dia Para descansar un Poco de playa. Sigue hasta Loulé. Puedes visitar la Ciudad, pero el destino tranquilo del dia es: Fonte Benemola, en Querença, Paysaje de cortar la respiración. Con mucha agua y sitios para el Senderismo y geocaching.

Mas info: https://www.youtube.com/watch?v=iNZOqEuBf9A

Despues, Por la noche, puedes bajar a Loulé, para cenar. Pero, atención. el dia seguinte la ruta, es...Alentejo!!

5 Dia Siempre por Nacional. N124. Direccion Alcoutim. Ultimo Pueblo del algarve. Encontrarás ula Playa Fluvial del Pego Fundo. Un oasis en el interior.

Mas info: http://www.kuantogusta.com/turismo-de-naturaleza/playas/playa-alcoutim/

Toda la ruta: https://maps.google.es/maps?q=google+maps&sugexp=chrome,mod%3D16&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ei=kFPvU8yLI6ia0QX-g4HYBA&ved=0CAgQ_AUoAQ

Estos son los Top 5 del Este Algarvio.

Despues, puedes subir visitar Alqueva, Evora y Portalegre en Alentejo!! Por la Tranquilidad

Centro: Sigue Direccion Proença a Nova, Despues Serta, Vila de Rei (Penedo Furado) y Constancia. Paisajes de llorar:) y muchas playas de rio.

Mas info: http://www.praiasfluviais.pt/

Espero que te guste:)