¿Portabicis original u otro? [VW California Beach]

Iniciado por ims, Junio 02, 2014, 22:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ims

Junio 02, 2014, 22:49:45 pm Ultima modificación: Junio 03, 2014, 13:01:56 pm por falco
-aupa amig@s:

después de un período de sondeo, finalmente me compraré nueva furgoneta: california beach. Como sé que voy a necesitar portabicis, he estado salseando y preguntando. Algunos me aconsejan comprar el original de fábrica aunque es más caro ( para cuatro bicis 620€+iva ). Hay otras opciones ( tipo fiamma ) y es más barato ( unos 200€ menos ) pero me han comentado que a la larga dejan marcas en la parte baja del portón ( el original de fábrica no se ajusta abajo,sino cerca de los faros ).
¿qué me decís? ¿alguna recomendación?

triki-cm

Yo te recomiendo el original. Yo lo compré en Andorra por 502 € y creo que aún mantienen ese precio por foreros que han ido no hace mucho. El concesionario se llama Centre de prestigi d'automobils y está en Andorra. Si tienes la posibilidad de ir algún dia o tienes algún conocido que te lo pueda traer te recomiendo que llames antes para reservarlo o que te lo traigan si es que no lo tienen. Los chicos de accesorios son muy majos y te lo montarán o ayudaran a montarlo. Si buscas "Portabicis original VW" en el buscador del foro encontrarás un hilo que pone "SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS ORIGINAL VW" o algo así donde podrás leer opiniones al respecto. Mucha gente ha optado por comprar el original en Andorra porque de otras marcas, añadiendo carriles adicionales para más bicicletas, se acaban iendo a ese precio. Espero que te sirva de ayuda

ims

-aupa triki!
lo primero gracias por contestar!
lo segundo, la verdad es que muchos decís que lo mejor es la original y en parte estoy de acuerdo. lo de la tienda de Andorra no es nada mala, lo malo es que hay que ir hasta allí o que te la traiga alguien que pase por allí. sabes si te mandan por mensajero o algo? aunque igual así no merece la pena, entre lo que te pueda costar el mensajero y tal..
por otro lado, ayer intenté ver el artículo en la tienda y no me salía, no tendrás por casualidad el Link por ahí no
muchas gracias!

edu_750

Por mensajería no mandan por el tema de aduanas. Yo quise comprar el mío en Andorra Camper y eso es lo que me dijeron...
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

UP

Si te lo tienen que mandar desde Andorra no te saldrá a cuenta a parte del transportista al pasar por la frontera tendrás que pagar el IVA.

UP

Si tienes la oportunidad lo mejor es hacerte una excursión hasta Andorra, con lo que te ahorras del portabicis y que el Diesel es más barato casi te sale gratis la excursión y además si no has estado por esas tierras vale la pena pasar unos días.

ims

Lo malo es que hasta mediados de agosto no me llega la furgo... :-\

yo tambien estoy por comprar un portabicis, y me decanto por el original.. y no tardare mucho en acercarme a andorra... me queda a 2 horas y algo de casa.. eso si.. antes llama por si tienen en stock..
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

ims

yo creo q lo d andorra queda descartado porque no lo tengo cerca y entre que me llega la furgo para agosto y el ir hasta allí...yo también me decanto por el original pero habrá que hacer números..
gracias de todas formas eh!!!

rubenride

Sin duda el original! Mira en ebay.de que encuentras.... (vw t5 fahrradträger o tambien ref.VW 7H0071104).
Felicidades por la futura adquisicion

ims

gracias,se me va a hacer largo hasta mediados de agosto!!  .baba

asa

Yo tengo un fiamma y estoy muy contenta con el.
La marca q dices d la parte baja del porton es muy sutil y poquito y si no recuerdo mal, yo se la hice al sacar el portabicis y no aflojar bien de abajo no por el soporte en el porton.
Tengo otras marcas en la furgo q estan echas por los coches q se aparcan al lado q se ben mas q esta.
Mi opinion!  ;)

asa

Dando una vuelta por el foro he visto que c4mper ha abierto una encuesta con el tema del portabicis, tal vez te vaia bien el resultado de ella.  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=287412.0
Suerte

ims