HASTA RUSIA SIN VISADO: EL DIARIO (25d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Octubre 26, 2006, 13:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Cita de: fuzz00 en Octubre 17, 2007, 16:00:05 pm
¿algun problema para dormir por libre en Alemania?

Ningún problema. De ningún tipo. Es el paraíso para los campers.

Suerte con el viaje.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

hodei

Acojonante. No he tenido tiempo de leer todo pero seguro que poco a poco lo hare. Gracias por compartir tu viaje con nosotros.

Chuchi the Machine

Si señor, eso es un viaje y no los mios a los pinares de la zona, jaja.

Muy bien señor¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

viano

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 05, 2008, 13:05:37 pm
eso es un viaje y no los mios a los pinares de la zona

Pues algunos de los mejores momentos vividos en nuestra furgo han sido en los pinares de Castilla...  ;D

tiber486

Hola paisano! de piedra me has dejado con el relato, realmente es para felicitarte por viajar hasta alli ( cosa que me encantaria) y por el texto y la narrtaiva, haces a uno meterse en tu furgoneta y sentir y eso no es facil, espero conocerte algun dia ya que somos de la tierrina y bueno tendremos que tomarmos una cerveza y unas tapitas de jamon, ademas de guijuelo, venga la casa por la ventana!!  ;D

viano

Cita de: tiber486 en Mayo 12, 2009, 03:23:43 am
espero conocerte algun dia ya que somos de la tierrina y bueno tendremos que tomarmos una cerveza y unas tapitas de jamon, ademas de guijuelo

Eso está hecho.

Gaizka27

Casi me quedo ciego leyendo todo el relato. Y del tiron, para que veas. Muy interesante, facil de leer y para toda la familia. Gracias por el relato.  ;).

viano

Cita de: Gaizka27 en Mayo 19, 2009, 09:16:30 am
        Casi me quedo ciego leyendo todo el relato. Y del tiron, para que veas. Muy interesante, facil de leer y para toda la familia. Gracias por el relato.  ;).

Gracias a ti por la paciencia. Si alguna cosa te ha podido ser útil, para nosotros ya habrá merecido la pena contarlo.

OigreS

gracias por compartir con todos nosotros tu viaje.
impresionante cronica  .baba

q envidia mas sana!! ;)

MINI1300

]

corsario

aunque llevo poco tiempo en el foro, ya me ha dado tiempo a conocer alguno de tus viajes y sobre todo tus bricos... y veo lo famoso que eres por este foro...

se agradece lo bien redactado y explicado que está todo...

tambien me puedes mencionar, porque ha sido un verdadero placer poder leer esta cronica del tirón... casi me quedo ciego, je,je... ahora toca relajar un poco la vista... pero antes quería agradecerte tu generosidad con este foro contando tus experiencias... estoy alucinado...GRACIAS!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

viano

Nos alegra mucho que pueda ser útil a la gente.

Para imprimir todo el viaje como texto en formato seguido, y para ver mejor las fotos y las actualizaciones que he retocado pulsa aquí.

Si tu conexión a internet no es muy rápida, también puedes ver las etapas una a una:

1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|11|12|13|14|15|16|17|18|19|20|21|22|23|24|25

rockymountain

Una narrativa impresionante, felicidades Viano. Creo que necesitamos una segunda parte ¿cúando sale la próxima edición?. Salu2.

txarku

Es una pasada la narración, además de un furgonetero de tomo y lomo, eres un tío que los tiene bien puestos para irse hasta Lituania y sobre todo, tu expresión escrita es un prodigio en cuanto a riqueza léxica y cohesión del texto. Largo pero muy muy ameno, ha sido un placer leerte.