Agosto 21, 2025, 10:02:15 am

Nuevas Neveras WAECO "CFX"

Iniciado por meto, Mayo 30, 2014, 17:47:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonpu55

Hola,
Yo tengo una cf35 y después de la furgo, es lo mejor que he comprado en tiempo. Otro punto importante es que son muy silenciosas.

pplucaravan

Hola, nosotros comercializamos las CFX, y viendo el tema, os aseguro que las mejoras en rendimiento, capacidad, funcionalidad, en todo, son muy evidentes, tal vez no tanto en precio, pero de verás que si comparas, vale la pena la diferencia llevar un equipo de primera linea con la seguridad de repuesto en un futuro y mejoras que van a llegar muy pronto como manejo a través de aplicación de móvil, etc...

un saludico.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

pcviota

Hola,
Tengo una Waeco cfx40, y tengo un duda, a ver si alguien me la puede solventar!! Cunado la indico la temperatura de refrigeración, le pongo por ejemplo 10ºC (en positivo) (con unos 20ºC enn el exterior)y al de un rato miro, y el indicador de temperatura lo tengo en -10ºC. yo creía que la temperatura que configuras a partir del SET es la temperatura que quieres que haya dentro de la nevera. Alguien sabe el fin de esa temperatura de refrigeración?

muchas gracias!

alberto_zgz

Tengo el mismo problema con casi el mismo modelo de nevera.

Aunque el mensaje es del año pasado...

Conseguiste solución??

Gracias, saludos
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

Robert 34

Tengo la cfx40 y no tengo ese problema que comentais.
La nevera funciona perfectamente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

alberto_zgz

Y si la dejas con pocas cosas mantiene la temperatura indicada??
Yo para probarla metí el otro día botellas de 1,5 litros de agua y la puse a 5°C
Me las ha congelado todas  :o

alberto_zgz

Solucionado, gracias a @pcviota que me ha dado la pista por privado.

Al sacarla de la caja estuve tocando todo y dejé el interruptor de emergencia accionado.
Pasa de la electrónica y pone la nevera a to lo que da  .panico

Por si a alguien le pasa la tontería  .sombrero