seguro todo riesgo con franquicia 1500€

Iniciado por bitxopalo, Mayo 30, 2014, 12:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitxopalo

Mayo 30, 2014, 12:11:29 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 13:51:33 pm por bitxopalo
Hola buenas

Me estoy planteando un seguro a todo riesgo con franquicia de 1500€, para una cali de 12 años.
Me dicen que la aseguradora es consciente de que el vehiculo tiene un precio de mercado elevado y lo tendrían en cuenta en caso de siniestro.

como lo veis??
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Jose L Rojo

pues si te lo dan por escrito y clarito, bien aunque ten en cuenta que con esa franquicia solo te servirá el todo riesgo para un siniestro, que si te dan el 80% del valor venal por mucho que contemplen el coste de venta del vehículo no se si te saldrá a cuenta.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

bitxopalo

Gracias Jose

me lo planteo solo para caso de siniestro, el caso es si por 50€ más que el de terceros, merece la pena o es tirar el dinero.

por escrito solo pasan la factura, no dan nada.

jardjg

1500 € yo lo veo mucha pasta y 1450 para un terceros completo lo veo exagerado yo pago 370 con un terceros completo y lo que se por la experiencia con seguros con franquicia es que siempre sale ganando la compañía, para mi el consejo que te doy es el seguro de una compañía competente y el mas barato posible, luego te la dan por siniestro a la minima y te pagan el valor de matrícula lo demás no les importa y a lo legal ellos están cubiertos

furgomueks

50€ mas que por el de terceros. Me parece una locura. a mi me querian asegurar la furgo por el banco, por un tema de un prestamo y de alguna manera me obligaban a que lo hagan ellos. La cosa es que ese suguro para un t3 se iba a 425€ terceros ampliado a robo, incendio y lunas. Paralelamente hable con zalba-caldu y me ofrecian por 268 a terceros y por 100 mas con robo y ellos me dijeron que no valia la pena por los años de la furgo.

bitxopalo

No me he explicado bien,1500 es la franquicia, la cuota del seguro es baja, poco más de 300

FURGOACAB

lo veo una pasada de pasta de franquicia.....yo la camper GV la tengo a todo riesgo con franquicia de 400€ y en el seguro me entra todo el interior.....y pago unos 500€ mas o menos
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

cukiyo25

con esa franquicia y con una furgo de tantos años, si por mala suerte tienes un siniestro, te van a dejar mas botao ke a una colilla  .lengua2