Rejillas de ventilacion

Iniciado por txengo, Febrero 17, 2008, 10:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

txengo

Aupa peña,estoy mirando en estas tiendas on-line para comprar las rejillas de ventilacion para las ventanas delanteras,y me doy cuenta que entre la compra y el envio,me sale mas caro que si me lo venden en un taller de estos de montaje(que tambien se sacan su parte de comision).¿Alguno de los presentes me puede comentar donde venden estos artilugios?.A poder ser en Gipuzkoa y si no en Euskal Herria.Tengo una vivaro.Mila esker.Aio

TAGOROR

espero entender que rejillas quieres en www.narbonneaccessories.fr  cuestan 85 eur, compra con vw o mira en ebay

suerte
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

^^Bat^^

Aquí en Madrid está una tienda llamada Roulot, habrás oído hablar de ella. Los venden y en su web encontrarás el precio. Yo me comprometo a cogértelas si vas a Salamanca el fin de semana que viene, y te las llevo. Si el precio te encaja, claro.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

txengo

Aupa,os agradezco el que me hallais contestado.En la pagina de roulot me sale a 61 Euros.El inconveniente es el dichoso tranporte que me sube hasta los 80 Euros.Que le vamos a hacer.Para cuatro que tenemos pasta,je,je,je....  Asi y todo eskerrik asko.Aio

^^Bat^^

txengo, no sé de dónde eres pero este fin de semana en la Kdd de Salamanca, seguro que va un montón de peña de tu tierra, yo si me haces transferencia no tengo problema en comprártelos, y luego te los sube cualquiera que vaya para allá.

Como tu veas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.