Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arima

buenas noches riki me gustaria saber quien es el encargado de madrid porque me he mensajeado con tibebrkn y me ha dicho que el nada mas que ha recibido las dos que pidio pero que quedabamos en un lugar para darme una de las suyas porque mañana yo me voy de vacaciones y asi me llevaba la antena pero despues de pensarlo no le voy a dejar sin una antena cuando la mia la puedes haber enviado a otra persona ya me dices si la has enviado para ponerme en contacto con ella y si no te pido que por favor lo dejes para septiembre y ya me pondre en contacto contigo gracias un saludo

Regastur

Antena recibida, muchas gracias riki por el curro q te has tenido q meter

eltobuga

Cita de: riki1980 en Julio 16, 2014, 18:13:38 pm
pos mira has sido mas listo k yo jaja lo e comprao x ebay me a valido 2 e

jejeje... por 1€ mas no vamos a ningun sitio... por cierto, muchas gracias por todo el curro que te has dado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

riki1980

Cita de: arima en Julio 16, 2014, 22:25:55 pm
buenas noches riki me gustaria saber quien es el encargado de madrid porque me he mensajeado con tibebrkn y me ha dicho que el nada mas que ha recibido las dos que pidio pero que quedabamos en un lugar para darme una de las suyas porque mañana yo me voy de vacaciones y asi me llevaba la antena pero despues de pensarlo no le voy a dejar sin una antena cuando la mia la puedes haber enviado a otra persona ya me dices si la has enviado para ponerme en contacto con ella y si no te pido que por favor lo dejes para septiembre y ya me pondre en contacto contigo gracias un saludo

Buenas arima como veas te la guardo para septiembre, ya habia hablado con el k le mandaba a el otra xk habia sido confusion mia k el keria dos y mande solo una a me da igual mandarla mañana o en septiembre yo te la guardo para cuando vuelvas de vacas disfrutalas y hablamos en septiembre  ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

X cierto gracias x los halagos es un granito mas a este gran foro

BARAKASH

Ayer me llegaron las cuatro que faltaban a casa.....       .yupiii .yupiii

Asi que cuando os vaya bien quedamos donde os he dicho en los privados.

Os recuerdo qeu del 25 de julio al 18 de agosto estare fuera de vacaciones...

BARAKASH..........1.................Taradell (Barcelona).............SE HARIA CARGO DE REPARTIRLAS
tarraquetxic..........1........barcelona
Favorito.............1................barcelona
miguelscsc............2.............barcelona......................entregadas
Argon...................1..............Barcelona

Salut!!!!.

Gracias riki1980 por el kurro.      .ereselmejor .ereselmejor

cotte2012

recibida muchisimas gracias!!!

juni750

Recibidas las dos también graciasss por todo .ereselmejor .ereselmejor

riki1980

Bien  .palmas

AZPEITIA Y BEZANUCO EMVIADOS HOY

Bayler

Recibida hoy .

Muchisimas  gracias por todo compañero.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

torombolo

Antena entregada en mano.
Gracias Riki por todo el curro.
Un saludo.

bezanuco

Esperando con ganas
Gracias por adelantado

TibeBrkn

Perdonar Arima y riki, estuve incomunicado este día, pero leí lo de Arima, perdona que no te conteste, pero no tenia internet para que se me conectase, lo leí en el mail y no podía entrar en la pagina. Para mi no hubiese sido problema dártela, ya que Riki es mas que rápido, pero como lo decidiste así, pues así tendrás menos molestias tu tb para no desplazarte. Asi que como veo que ya habéis hablado, pues ya me descuelgo..
Te doy las gracias por todo y perdona las molestias Riki, que es un curro.. hasta la siguiente compra, jejjeje...

riki1980

Cita de: TibeBrkn en Julio 18, 2014, 00:03:18 am
Perdonar Arima y riki, estuve incomunicado este día, pero leí lo de Arima, perdona que no te conteste, pero no tenia internet para que se me conectase, lo leí en el mail y no podía entrar en la pagina. Para mi no hubiese sido problema dártela, ya que Riki es mas que rápido, pero como lo decidiste así, pues así tendrás menos molestias tu tb para no desplazarte. Asi que como veo que ya habéis hablado, pues ya me descuelgo..
Te doy las gracias por todo y perdona las molestias Riki, que es un curro.. hasta la siguiente compra, jejjeje...

Como te e dicho x pribado no es molestia en otras habre molestado yo jejje gracias a ti y a todos los k.habeis repartido a otros foreros encantado nos vemos x ai o x aki jjee

BARAKASH

Antenas recien entregadas al forero "Favorito"....

BARAKASH..........1.................Taradell (Barcelona).............SE HARIA CARGO DE REPARTIRLAS
tarraquetxic..........1........barcelona
Favorito.............1................barcelona.....................entregada
miguelscsc............2.............barcelona......................entregadas
Argon...................1..............Barcelona

Salut