Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepesaspa

Junio 02, 2014, 18:37:33 pm #105 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 18:40:12 pm por pepesaspa
A mí también me interesa:

Pepesaspa...........1..........Alicante.

geminis

Junio 02, 2014, 19:23:52 pm #106 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 19:46:30 pm por geminis

K no cunda el panico esta claro k milagros no hace eso ni el mismisimo pero k vas a ver muchos mas canales k con la "antenita" k viene con el tdt eso te lo aseguro en la otra cc fuimos 70 personas la k compramos la antena e coindido con varios k la tienen incluido CIMA (actualmente moderador) y nadie me a hablado mal de ella todo lo contrario como bien dije al principio la tengo puesta en kasa y veo 80 canales se de lujo.

Bueno compañero como ya comente mas atras a orsauco no tengo na en contra de los productos chinos de hecho soy asiduo a paginas como dealextremen etc pero en esta antena prefiero pagar un poco mas aunke luego venga alguien con la misma y k la haya comprado en otro lado mas barata no obligo a nadie a comprarla solo me ofrezco para juntarnos unos cuantos para sacarla mas asequible solo pido k si tienes alguna pega con la antena abrimos otro hilo y discutimos trankilamente calidades precios y demas pero porfavor no manchemos este hilo k es para lo k es.

No no, yo no tengo ninguna pega, solo quiero aclarar que no es ninguna panacea, en tu casa la veras porque estarás cerca del repetidor, como en casi todas las ciudades, pero cuando vayas por ese mundo de dios, con la furgo, muchas son las veces que no estas en frente de una ciudad con repetidor y ahi, sin amplificador, no vas a ver nada y te lo digo por experiencia, porque yo tambien tengo una y, no queria decirlo, pero es una porqueria, por si sola, con amplificador funciona un poco más, saludos a todos y ya no digo nada más, porque no tengo ningun interes en que se compren o no, pero no me gusta que la gente se cree unas espectativas que luego no son.

orsauco

Cuando puse los distintos presupuestos que había en el hilo pensé que serviría para tener mas recogida la información.

El compañero riki1980 comentó que la opción de ebay a 3,89 € no le parecía adecuada porque el producto no le merecía mucha confianza.

Y ahora hay un nuevo precio de 11,45 € pero quien es el distribuidor que ha dado ese precio??

cespedes.es   20,32€
djmania.es     17€
sonicolor.es       13,61€

Porque tal vez aún pueda mejorarse.

Y como van a distribuirse los gastos de envío?? Según leo todos pagamos los gastos a casa de riki1980 y luego cada uno paga sus gastos de envío???

No deberíamos pagar los gastos de envío totales entre todos???

Creo que una compra conjunta se trata de obtener el mejor precio en un mismo producto y repartirse los gastos.

Quedo a la espera de noticias.
Muchas gracias

Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

torombolo

Hola, apúntame a mi también. Soy de Vizcaya.
Gracias y un saludo.

juanpower

miguelscsc

Junio 02, 2014, 21:58:20 pm #110 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 22:02:10 pm por miguelscsc
Pedi una, corrije la lista ahora quiero dos
Gracias

riki1980

Cita de: orsauco en Junio 02, 2014, 21:05:37 pm
Cuando puse los distintos presupuestos que había en el hilo pensé que serviría para tener mas recogida la información.

El compañero riki1980 comentó que la opción de ebay a 3,89 € no le parecía adecuada porque el producto no le merecía mucha confianza.

Y ahora hay un nuevo precio de 11,45 € pero quien es el distribuidor que ha dado ese precio??

cespedes.es   20,32€
djmania.es     17€
sonicolor.es       13,61€

Porque tal vez aún pueda mejorarse.

Y como van a distribuirse los gastos de envío?? Según leo todos pagamos los gastos a casa de riki1980 y luego cada uno paga sus gastos de envío???

No deberíamos pagar los gastos de envío totales entre todos???

Creo que una compra conjunta se trata de obtener el mejor precio en un mismo producto y repartirse los gastos.

Quedo a la espera de noticias.
Muchas gracias

Lo primero gracias a las paginas k nos has puesto yo solo conocia una y la tienda en bilbao gracias a eso tenemos mejores precios.

E llamado a sonicolor han sido los k me han dado ese precio pero me han dicho k mas no pueden bajar pero k este precio solo se puede hacer si mandaria a un sitio.

Lo del reparto en otras k e participado se ha hecho asi a la gente k se tiene mandar pagarse ellos sus gastos de envio pero a mi eso me da igual se puede hablar y hacer como la mayoria decida va ser 1e arriba 1e abajo.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Riki1980..........1...........bilbao
Harry85...........1............mallorca
Orsauco...........1...........madrid
Shask82..........1.............Valencia
trasky.............1..............madrid
Frontifurgo.......1.............bizkaia
Tetewww..........1.............Madrid
c4mper.............1.............Alicante
xavbcn.............1..............granada
48498..............1..............bizkaia
Monfun............1...............Laredo (cantabria).
estacha...........1...............barcelona.
JOSEDONAS.....1...............Vigo
Tizón............... 1.................Madrid
Rocca...............1................Bizkaia
Chuky444..........1...............Pamplona
tony34..............1..............coruña
Rodrivali............1..............caceres
Tibebrkn............2.............madrid(posibilidad de recoger en castro)
Perolet...............1.............alicante
Bezanuco...........1..............cantabria
Fuertemac..........1.............fuerteventura
Josejivepa...........1............Zaragoza
mimipolo..............1............Madrid
Bayler .................1............Tarragona
emedillei.............1..............Vitoria
Xti......................1.............bilbo
Arima...................1............madrid
Asier85................1.............????
Juanpower.............????........????
Miguelscsc.............2...........barcelona
Nily8186...............1............malaga
Jacboqueron...........1............malaga
Redevil..................1............bilbo
Laura2013.............1.............tarragona
Ripi.......................1............durango
Durruti1................1.............Madrid
Argon...................1..............Barcelona
Perso....................1..............Alicante
Oshivi...................1.............barcelona
Naitsir84.................1..............barcelona
Perarnau................1...............girona
Yuni750...............1..................leon
Alberto.................1.............Valladolid
Pepesaspa............1...........Alicante
Torombolo..........1..............Bizkaia

Bueno lista actualizada x hoy.

Al final este se animado muy rapido digo yo k ponemos el vierne como tope para apuntarse sin esto se demadra .loco2

movan

me apuntooo. me puedes añadir a la lista

movan.......1..........gipuzkoa

gracias

riki1980

Mañana x la noche la aztualizo k aora voy a lolos  ;D

XabiOndo

Junio 02, 2014, 23:26:30 pm #115 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 23:28:52 pm por XabiOndo
Yo tambien me apunto.

XabiOndo..........1...........Pamplona

juni750

Riki es juni750 no yuni750 lo dígo x si luego hay confusión jejeje perdona y graciasss x todo el curro

SPEEDFREAK

aúpa riki1980. también me interesa una.gracias un saludo desde leioa.
vive y deja vivir.

wily8166

Donde pone Nily8186, es wily8166, jejje, para que lo cambies cuando puedas, para que no haya confusión.
Muchas gracias.

riki1980

Cita de: wily8166 en Junio 03, 2014, 07:02:54 am

Donde pone Nily8186, es wily8166, jejje, para que lo cambies cuando puedas, para que no haya confusión.
Muchas gracias.
Cita de: juni750 en Junio 03, 2014, 00:06:41 am
Riki es juni750 no yuni750 lo dígo x si luego hay confusión jejeje perdona y graciasss x todo el curro

ya podeis perdonar la noche me confunde  .panico jejje despues de 8 horas de kurrelo y 4 ñapeando en la furgo llego casi sin ver a kasa bueno esta noche al aztualizar la lista lo cambio si hay alguno mas para corregir decirme jeje