[VW T3. Montaje de techo "seta"] Descapota tu furgo para el verano

Iniciado por Andrius, Febrero 16, 2008, 19:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

Febrero 16, 2008, 19:53:13 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 12:09:34 pm por eneko
 .loco2 .loco2 .loco2







Boxer_GS

Buahh! que chulada de techo!!
Permite apertura no?
Cómo cierra, mediante lona?
Supongo que no tendrás techo elevable no?
Saludos.

syncronatx

el techo de mi syncro es asi, va con una manivela que corre el techo hacia atras.....no veas que guapo.... ;D

pablo t4

No me entero de nada.
Vas a dejar el agujero y taparlo con una lona?

Cuenta más anda, que tiene muy buena pinta.

maki666

Mr. Andrius pero que hace usted, no se le puede dejar a solas con una radial ;D

Parece que has liao una buena, ese techo tiene una pinta co*onuda, seguiré con detalle el montaje, danos más detalles de marca y precio anda, es universal?

Aupa

cleto



   Que tal...  ese techo tiene buena pinta, pon mas  .fotografo   del proceso y si puedes caracteríasticas del techo..


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

elmaridodelola

me da que el techo se va a parecer a alguna furgo que conozco  :roll:

maki666

cagon la picha yo quiero uno igual para mi LT!!
Ese nuevo vale una pasta, donde te lo habrás agenciado .palmas

Andrius

jejeje pensabais que me habia currado un descapotable siento defraudaros todavia no me da el coco para tanto

maridodelalola ya soy un seta mas jeje


el techo lo pille aqui en el foro  es bastante comodo pero faltan los ultimos ajustes

mañana os pongo unas fotos para que lo veais puesto

saludos

Boxer_GS

Enorabuena por la "seta".
Yo pensaba que era un techo solar enorme que se pudiera cerrar con una lona o algo así, estilo panorámico como llevaban algunos twingos y coches similares.

SMaNSoN

Por favorrr!!! pon muchas fotos y detalladas del montaje. Yo estoy ahora mismo liado tb con el montaje de un techo-seta en mi furgo. Que está parado el tema pq no encuentro nadie que me lo quiera montar sin instrucciones y sin saber como va....  ??? ???

Gracias   ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

cleto




   SMaNSoN¡¡¡¡  Yo me atrevo...

   Traete la furgo pa Tenerife, que yo con la radial y un poco de Sicaflex hago maravillas¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Andrius

Cita de: SMaNSoN en Febrero 18, 2008, 17:38:18 pm
Por favorrr!!! pon muchas fotos y detalladas del montaje. Yo estoy ahora mismo liado tb con el montaje de un techo-seta en mi furgo. Que está parado el tema pq no encuentro nadie que me lo quiera montar sin instrucciones y sin saber como va....  ??? ???

Gracias   ;D


buenas la verdad es que no tiene mucha complicacion en cuanto tengas el agujero ya esta todo hecho lo subes y enseguida ya sabes como ponerlo yo he utilizado unos listones de aluminio del leroy para agarrar la tela a la furgo la he pisado con el liston y luego le puse otros listones de madera q estoy tapizando y mucho sikaflex por todos los bordes ineterior y exterior no se si es el procedimiento a seguir pero yo ya lo monte asi hoy esta en la calle mañana te dire si no tengo una piscina dentro de la furgo y ha quedado bien sellado

saludos


espikel

Una pregunta....este techo solo vale para estar de pie, verdad?
Es que yo tengo un techo como el que dice Boxer_GS, que con una manivela lo abres y lo cierras
y siempre se me ha pasado por la cabeza un techo de estos, pero no me llega a convencer porque yo ya puedo ponerme de pie.
¿Se podría apañar para que fuera de quita y pon?

Andrius

pues lo veo dificil lo de apañarlo de quita y pon pero todo es posible. estas en lo cierto este techo solo es paara ponerse de pie asi q si tu ya puedes estar en la furgo de pie es tonteria que lo montes. a ver si hago unas fotos y lo cuelgo


hoy es el gran dia habra goteras .confuso2 .confuso2 .confuso2