california 2.4 (motor AAB) LE CUESTA MUCHO ARRANCAR

Iniciado por Monk 2.3 16, Mayo 23, 2014, 17:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Monk 2.3 16

Hola. Lo dicho, no arranca bien, le cambiado calentadores y sigue paracido.me dado cuenta q mas q por el frio es por el tiempo q esta parada, cuantos mas dias esta parada mas le cuesta arrancar. Aver si alguien save algo
Gracias y un saludo.

Mr Westfal

Pensando en positivo...motor de arranque o clausor...si es lo primero prepara 300 euros, si es lo segundo puedes solventarlo con 70

cukiyo25

si es ke giras la llave, el motor se mueve como arranca normalmente, pero tiene es ke mantener la llave mas tiempo de lo normal, lo mas probable es un problema en el circuito de gasoil, se esta des-cebando, puede ser el aforador mal , algún manguito o la valvula antiretorno  ;)

Mr Westfal

También tiene razón Cukiyo, lo mismo me pasó a mí

Monk 2.3 16

Buenos dias, gracias x la ayuda.
Por lo q e leido x ahí tiene toda la pinta de que los tiros van por ahi, xq motor d arranq gira bien y una vez q a arrancado ya arranca bien asta q se qda un par d dias parada.
Le revisado las tuberias de la bomba y no tiene aspecto d q fuge x ahi,  saveis como puedo comprobar l aforador o la valvula antirretorno?
Tambien e leido q se le puede montar una valvula antirretorno pero esto lo e leido referente a un peugeot boxer q igual no la traen.
Un saludo y muchas gracias.

t4

Hola.
Has mirado el eje de la bomba de inyección ?

Si es eso, solo tiraría el gasoil en marcha.

Un saludo.

cukiyo25

para descartar el aforador, si llenas el tanque de gasoil al máximo, no debería de fallar  ;)

AdriUlla

Puedes probar una cosa que no te cuesta nada.Poner los calentadores 2 o 3 veces antes de darle a arrancar.
Ya sé que los tienes nuevos,y yo tambien los tengo,pero si los pongo una vez sola arranca bastante peor que poniendolos dos veces.La mia pierde un poco de gasoil por la bomba,y no sé si se descebará un pelín,y al darle dos veces al contacto pues le hace algo.
Bue no me enrollo,yo lo probaria asi a ver que tal,que no cuesta nada,jeje.

Un saludo!!

Monk 2.3 16

Hoy probaré estas dos cosas q me aveis comentado,  aver si doy con l fallo.
Gracias un saludo. ;)

NAHELIAN

Cita de: Monk 2.3 16 en Mayo 26, 2014, 08:31:10 am
Hoy probaré estas dos cosas q me aveis comentado,  aver si doy con l fallo.
Gracias un saludo. ;)

Has mirado que le llegue corriente a los calentadores? Un fallo muy típico es el fusible de calentadores, el que va colocado al lado de la batería.

armanirun

Has mirado que la batería esté bien???
si no esta muy fina se puede ir descargando pasados los días.
si no lo has hecho, prueba con otra.