quedada en madrid

Iniciado por jorgcoira, Mayo 23, 2014, 17:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueliño

Cita de: saltabaches en Junio 15, 2015, 10:22:18 am
A ver pa cuando la via verde de la jara que lo tenemos ahi pendiente desde el año pasado
si no cojo la bici.
Tu lo que quieres es pelarme.
En julio me voy de vacaciones cuando vuelva hablamos.

saltabaches

Cita de: migueliño en Junio 15, 2015, 11:54:43 am
si no cojo la bici.
Tu lo que quieres es pelarme.
En julio me voy de vacaciones cuando vuelva hablamos.


Andaaaaa, que el que tuvo retuvo, que ya me conozco yo el tema luego el que sale pelao soy yo, enga que lo disfruteis mucho hablamos  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

JCGlez

Hola, soy JC y termino de caer aquí, saludos a todos estamos en madrid y dispuestos a apuntarnos a cualquier plan para conocer gente de furgo, somos nuevos y tenemos mucho trabajo por delante pero seguro de que nos divertiremos estaré pendiente para la próxima quedada,  tengo que reformar mi t4 pero ya estoy trabajando en ella
SALUDOS !!


JCGlez

juancarli

bienvenido y nada a ver si la acabas y es posible que tengamos una jornada de convivencia 
un saludo

Yeti_garcias


JCGlez

ok me lo apunto, gracias


JCGlez

Stark VI

Desde luego que es buena oportunidad
Buenísima!!!!!!
Y ya van quedando pocas plazas
De todas maneras este finde no puedo pero para el siguiente
podemos quedar.

Stark VI

Este finde estaremos en la Pedri desde el viernes por la noche
Si alguno le cuadra...nos echamos unas birras

chuselhippie

Hooola.

Que os parece lo del parking del kinepolis los domingos? ;)

Aunke yo me animo para campito escalada rio paseos y charlas nocturnas .palmas .palmas

Urko083


chuselhippie

Era una propuesta en otro hilo.  Pero creo ke no ha cuajado la idea.  Lo retiro.

Pero reitero lo de campito escalada y demas

Viajandovoy

Ahora que he vuelto por los madriles y con internet a mano puedo participar y apuntarme a cualquiera de estas quedadas. Lo único que los fines de semana la sierra está apestada de domingueros y por ejemplo La Pedriza ni me lo plantearía, no sé cómo está de concurrida ahora los fines de semana.

Puedo enseñaros un lugar muy bonito en Guadarrama, seguro que muchos lo conocéis, sería pasar el día allí con perr@s, niñ@s, adultos, vehículos, etc, nos llevamos para comer y hacemos comida de traje, también hay un par de chiringuitos donde uno en especial me gusta su "12 gambas y 2 botellines = 10€" que para un aperitivo no está nada mal.

A mediados de septiembre comenzaré kilometrada hacia ninguna y todas partes pero de momento estaré medio estable por Madriz.

Nos vemos.
Si follásemos más... joderíamos menos


lafragel

Donde esta ese sitio, si puedo me acerco

Viajandovoy

Cita de: lafragel en Agosto 20, 2015, 10:58:59 am
Donde esta ese sitio, si puedo me acerco


No hay nada concreto, lo único el sitio, que de ahí no se mueve, está en Guadarrama, es un pueblo de la sierra noroeste de Madrid, yo ando por allí todas las tardes así que al que le apetezca se lo enseño y si queréis hacer una KDD pues no hay más que proponer un día, yo casi prefiero entre semana que hay menos gente pero si es finde mejor sábado temprano para echar el día allí y no pillar tráfico, para dormir en el pueblo hay un gran parking de asfalto, más que nada porque es parque nacional y no es plan de dormir en el embalse, no me la jugaría.
Si follásemos más... joderíamos menos