CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosvg

Cita de: ttakunttakun en Junio 28, 2014, 10:49:27 am
Los precios de Barnacamper ya son buenos hasta sin CC

Si pero hay que hacer un minimo de 20 baterias y asta el 7 de Julio no le entran

borgoroz

LISTA

FLOGO              1 BATERIA        BARCELONA         
JORGE34           1 BATERIA        CANTABRIA
JUVEN               1 BATERÍA        LEÓN
XAVISAN           1 BATERÍA        CARDEDEU
PARAGO             1 BATERÍA       COLMENAR VIEJO
BIELAF5.             1 BATERIA.       BARCELONA
ALFARERO12     1 BATERIA         LES BORGES BLANQUES
AXERI.                1 BATERIA.       GIPUZKOA
Egoracing            2 BATERIAS      GIPUZKOA
ROKAFKA          1 BATERIA        VITORIA
ARITZAR             1 BATERIA         BIZKAIA
IZELAIETA           1BATERIA.         BIZKAIA
BORGOROZ          1 BATERIA.       A CORUÑA

De2VerDeS

Cita de: carlosvg en Junio 28, 2014, 10:55:37 am

Si pero hay que hacer un minimo de 20 baterias y asta el 7 de Julio no le entran

Creo que es de 15.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

parago

flogo

Parago, servipou 15 unidades minimo, y ya casi estamos.

jotapuntoamores

alguien de Asturias que se anime a pedir una conmigo de las de ebay? 2 x 265,95 de 95 ah?

o bueno si lo veis correcto hacemos otra lista de manera de pedirlas de 2 en 2 , yo esque me urge bastante y la de servipou no me da muy buena espina, ojo que tan solo es mi opinion

carlosvg

Ayer hable con Banacampers y me contesto que seria un minimo de 20 baterías.
Osea que si le presentamos unas 15 baterias lomismo las deja alos precios de la lista ok.
Lo unico es que solo tiene baterías asta 140 ah

Si nos juntamos unos cuantos, osea 15 tendriamos baterias mas o menos para el ocho o el diez de julio.

Ustedes diran

Feliz Dia

Cita de: alexvr6 en Junio 28, 2014, 09:37:33 am
lo siento pero ami las de servipuo no me interesan por capacidad y precio.

si no entendi mal en rebacas comprando 8 o mas sale la de 160ah por 175€ y si es una suelta por 189€
si alguien esta interesado en esta bateria?? si nos juntamos 8 podriamos hacer pedido,sino yo la pedire por mi cuenta.
que os parece?

Yo tambien estoy interesado en una de 160 amp de rebacas.....y si no salimos gente, de barnacamper.
    Creo que de 160 amp, queriamos cuatro y he leido que otro forero queria una mas pequeña de rebacas, asi que ya somos unos pocos.

Feliz Dia

he llamada a rebacas y me dice que si somos cuatro de 160 amp, que ya no seria ese precio pero que lo ajustaría, que igual serian 5 euros mas del precio que nos ha dado....

carlosvg

Seria cuestion de saber las medidas de la batería de  160 ah y me apunto.

Mira que numero de baterias son y lo pasas ok

manubugis

Flogo, si se manda la transferencia el día 1, tendríamos en casa la batería el 3 o 4 como muy tarde?

parago

Muchas gracias flogo.

venga animarse que nos faltan 2!!!

Enfurgado

aalgun forero junior member, que se anime a iniciar la conjunta en barnacamper? es que segun ponian en la oferta que hicieron 138 la bateria sin gastos de envio y 70 y pocos el kit de montaje con rele automatico, vaya que por poco mas de 200 lereles esta todo hecho!!!! Perdonad por soltar esto aqui pero no sabia donde ponerlo!!!! por cierto quien se ponga al frente me ofrezco para colaborar en todo, faltaria mas!!!!!!

saludos!!! .panico
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

kimbot

Cita de: Saepo en Junio 28, 2014, 18:52:00 pm
aalgun forero junior member, que se anime a iniciar la conjunta en barnacamper? es que segun ponian en la oferta que hicieron 138 la bateria sin gastos de envio y 70 y pocos el kit de montaje con rele automatico, vaya que por poco mas de 200 lereles esta todo hecho!!!! Perdonad por soltar esto aqui pero no sabia donde ponerlo!!!! por cierto quien se ponga al frente me ofrezco para colaborar en todo, faltaria mas!!!!!!

saludos!!! .panico

Me parece de lujo ese precio para los que necesitamos kit de montaje y rele. si alguien se anima a crear la compra conjunta con barnacamper, yo me apunto porque 10 u 11 de julio me va bien y necesito todo el paquete Bateria y kit

pablocastelo