CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriolvinyas

sabéis como se conectan los cables a los bornes de este tipo? (muy planos, no??)

gracias!

richard v

Me interesa una de 85. Depende del precio final claro!!!

villapingui

Yo cogeré una de 100 si baja a un buen precio. Iría a recogerlo desde Barcelona. Saludos.

flogo

A la espera estoy de que me pasen las fichas tecnicas de las baterias de 120 y 150 y el precio por unidad, aunque dependiendo de la cantidad variará su precio final.
Os mantendré informado.

rixav

sigo el hilo para ver como queda la cosa....

unklesam

Buenas! Otro interesado en una de 120ah al menos. A la espera del precio!
Saludos

ttakunttakun

Viendo las medidas...las Inovtech son mas baratas(nose estas como quedaran con esta CC)y en el mismo amperaje son mas pequeñas,las Ultracell también son algún que otro milímetro mas pequeñas que estas Discover,si no os importa el tamaño perfecto,pero muchas veces tenemos que coger una u otra por el tamaño...no es por meterme donde no me llaman eh
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pablocastelo

Yo estaria interesado en una de 100 dependiendo del precio final y saber si se puede mandar a Asturias y por cuanto
Un saludo

carlosnv

Yo también estoy interesado, a ver que pasa con los precios.

Alguien sabe por cuanto podría dejarnos estas baterias (Batería AGM Ultracell 100A) los de lulukabaraka en una conjunta las dejaron en 149,81

Y una pregunta mas, que tal funcionarían estas baterías como principales? he encontrado mucha información en su uso como secundaria, pero nada como única batería.

eyda

Difícilmente va a salir esta compra adelante, sin saber de qué precios estamos hablando. Ya deberíamos saber algo. No se puede esperar a ver cuantos somos, porque sin precios nadie se apunta. Otra cosa sería que ya nos dijeran, a partir de 10 tanto de 20 tanto etc. Es una opinión, pero me da que la cosa se va a quedar aparcadica si no se adelanta el precio.
Me encanta ser feliz

flogo

Bueno, hoy he recibido las fichas de las baterias de 135 , 150 y 180 amp de las baterias con todas sus medidas para que la gente se las mire.
Sería interesante que la gente dijera si le interesa si o no , cuantas quiere, de que amperaje y con estos datos se puede negociar una compra conjunta, el precio individual es este.

85 amp     163,35€
100 amp.   166,98€
135  amp.    258.94€
150. Amp.    265,91€
180 amp.     316,08€

Las fichas son estas, las de 85 y 100 estan al principio.

flogo

Mayo 28, 2014, 23:07:15 pm #26 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 23:35:15 pm por flogo
Eyda, yo estoy interesado igual que tú y otras personas en la compra de baterias, las baterias de 80 y 100 las tiene en stock pero las otras tienen un plazo de 2 a 3 semanas.
No cuesta nada poner lo que quieres si estas interesado y al final y despues poder negociar la cantidad necesaria, despues te puedes descolgar de la compra como en muchas de las que hay por este foro si alguno no le interesa el precio final.
O siempre está la opcion de comprarla directamente y si tienes algun otro proveedor preguntar y aportar los datos que cada uno tenga y así poder comprar una compra que satizfaga a cada uno de nosotros.
Yo estaria encantado que aportaseis todos los datos que tengais.

JOSEDONAS

Buenas, yo estoy interesado en el tema, probablemente cogeré una de 130ah o 150ah, voy viendo como evoluciona la CC pero puedes anotarme, por cierto, mas o menos, cuanto tardarían en entregarlas? Es que estoy fuera de España y hasta el 1 de Julio no llego. Gracias!

Manu.Rubio

Hola yo estaría interesada en la de 180, sabrías decirme si cabe debajo del asiento de una T5? Gracias ya ver sí sale adelante la compra. Un saludo.

flogo

Hola Manurubio, las medidas las tienes en la ficha que colgué mas arriba, mide la parte inferior de tu t5 y lo veras, yo tengo una t4 del 91 y me hice una caja de carton con las mismas medidas y lo he comprobado para una de 100 y esta a mí si que cabe.
No puedo hablar del resto de las furgos por que yo no tengo medidas.
Mira de hacer lo mismo que yo y compruebalo.
El que tenga esta duda puede hacerse esa plantilla para comprobarlo.
Saludos