CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flogo

Para la Compra en Servipou RECIBIENDO YA! Se os deja el hilo libre!!!!

Para la Compra en Barnacampers ULTIMO DIA Para APUNTARSE 06/07/2014!!
Y se ha movido el hilo de la CC de BARNACAMPERS a http://www.furgovw.org/index.php?topic=289026.0

Se ha movido para no liar mensajes de la de Servipou con la de Barnacmapers. repito el nuevio hilo para la de barnacampers es:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289026.0

A los ya apuntados se les mandara un privado para notificarles el cambio.

Saludos!

bachimala

Hola podria estar interesado en una de 100.
Haber los precios!!!

Opa

Si el precio baja considerablemente, yo también estoy interesada.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

eyda

¿Qué marca son, que no se aprecia? Es por mirar referencias.
Me encanta ser feliz

flogo

Hola eyda, la bateria es discoveri, y el modelo lo pone en azul marcado.
Saludos

aballana

Sigo el hilo pues podria estar interesado.si por dimensiones entrara en una california t4 120Ah o 150Ah pues tambien

saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

flogo

Hola aballana, te has mirado las medidas debajo del asiento? Tengo mi duda que entre algo mas grande. Puede ser que me equivoque pero tampoco da para algo mas..

aballana

Cita de: flogo en Mayo 23, 2014, 12:00:18 pm
Hola aballana, te has mirado las medidas debajo del asiento? Tengo mi duda que entre algo mas grande. Puede ser que me equivoque pero tampoco da para algo mas..

hola!
En las t4 california no va bajo el asiento sino en el mueble. Cabe hasta una bateria de 150Ah en funcion de las dimensiones.
Gracias de todas formas por preocuparte. Si se puede algo mas grande pues perfecto y sino con una de 100 Ah tambien me podria apañar.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Alijito

La ultima compra conjunta se hizo en Camperbaos, creo que tienen mejores precios que los que te han dado a ti en Granollers. (140€ las de 100A AGM)

flogo

Hola Alijito.
Este precio es el de 1 unidad, claro que 140 es mas barato pero si hay gente que esté interesada en comprar baterias que se vaya poniendo en la lista y si somos unos cuantos este precio bajará y se podrá comparar con campervaos, lulu u otro distribuidor.

carlosvg

yo tengo de 95 amp y me gustaria poner una de mas capacidad.Seria posible?

flogo

Bueno, estoy a la espera de que me pase precios de 120 y 150 amp.
Pondré las fichas con las medidas para hacer una lista y poder mirar precios lo mas rapido posible, como dije en un principio me corre algo de prisa.
Lo suyo sería que quien esté interesado en alguna que ponga el amperaje que le haga falta y las unidades que quiere aunque aquí en la lista no salga, luego yo ya le preguntaré.
Venga animo.

oriolvinyas

Mayo 24, 2014, 15:48:27 pm #12 Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 21:15:21 pm por oriolvinyas
Cita de: flogo en Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm
El otro día me puse en contacto con una empresa de baterías situada en Granollers ( Barcelona)pedí precios para bateria AGM de 85 amp y de 100amp.
El precio de la de 85 amp es de 163,35€ iva incluido , y la de 100 amp 166.98€ iba incluido.
Yo estaría interesado en comprar una batería de 100 pero si hay gente interesada en comprar bateria podriamos apuntarnos y mirar por cantidad cuanto saldría.
El precio según esta empresa(  Servipou distribuciones) no es el precio final, variará depende de la cantidad.
Las baterias son las siguientes.

Hola! a mi me interesa una batería como las que has encontrado. Lo único que no tengo claras las dimensiones del espacio que tengo (NV200), supongo que primero tendré que hacer alguna prueba.

Si haces algún movimiento, yo seguro que me apunto!

El tiempo no corre en mi favor, pero si el precio baja considerablemente puedo esperarme ( tampoco mucho) ya que mi nevera no tiene corriente.
Si OS apuntais poner modelo y cantidad, y si hay alguno que necesite otro amperaje que lo ponga, ya le preguntarle.

Flogo 1 batería 100 amp

A mi me interesa seguro la de 85 para una NV. Eso si no encuentro otra más pequeña (de medidas voy muy justo)

zarauztar

Me quedo por aquí, por si se decide algo que me interese.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

llibert