Tema solicionado. (Se puede borrar)

Iniciado por iago 79, Mayo 22, 2014, 20:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iago 79

Mayo 22, 2014, 20:35:15 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 10:46:29 am por iago 79
Tema aclarado y resuelto. Un saludo

furgovw

Se te ha clasificado como profesional a la vista de que lo que tu mismo dejas ver en tus mensajes de preparaciones y de las preparaciones que haces, en las que no se ve en ninguna foto que estés echando una mano como dices a compañeros sino haciéndolas en tu taller de principio a fin.
Una cosa es que no estés de alta como autónomo o preparador y otra que lo hagas por interés económico, que es lo que se tiene en cuenta en el foro a la hora de clasificar a alguien como profesional.
Como ejemplo este post tuyo, y desde entonces hasta ahora has hecho otras cuantas camperizaciones:
Cita de: iago 79 en Enero 16, 2013, 12:37:10 pm

mira estas son las que te digo, creo q solo las monta globbecar y segun he leido amplias a mas de 2 metros de cama, he consultado al que me homologa a mi mis trabajos y me ha dicho que no cree que haya ningun problema al hacerlo de fibra y no excederse en las medidas reglamentarias del ancho del vehiculo, al no modificar la extructura del vehiculo. un saludo y ya contaras como va eso.

iago 79

Mayo 22, 2014, 21:31:32 pm #2 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 10:47:20 am por iago 79
......

iago 79

De echo hay hilos abiertos en los q gente se ofrece para prepar furgonetas a cambio de dinero y a esas personas no se les ha sacado como profesionales del sector. Los tratos y favores q hago con mis amigos no tienen nada q ver con ser profesional o no .si eso es n problema. Solicito q se borren mis preparaciones q hw colgado para ayudar a otros foreros igual q otros me han ayudado a mi. Un saludo

furgovw

Encontrado en tus mensajes

preparacion opel vivaro nueve plazas (utopia camper)

buscas en facebook https://www.facebook.com/utopia.camper

y sale lo siguiente

PROXIMA APERTURA EN LA ZONA DE HUESCA
CAMPERIZACIONES DE VEHICULOS

¿Eres o no eres profesional?

furgovw

Cita de: iago 79 en Mayo 22, 2014, 21:37:37 pm
De echo hay hilos abiertos en los q gente se ofrece para prepar furgonetas a cambio de dinero y a esas personas no se les ha sacado como profesionales del sector. Los tratos y favores q hago con mis amigos no tienen nada q ver con ser profesional o no .si eso es n problema. Solicito q se borren mis preparaciones q hw colgado para ayudar a otros foreros igual q otros me han ayudado a mi. Un saludo

Bueno, es una forma curiosa de ayudar, pero tu mismo. Si eres tan amable de indicarnos que hilos quieres que sean eliminados, procederemos a eliminarlos lo más pronto posible.

CIMA

Joder, el internet nos mata, menuda pillada  .palmas https://www.facebook.com/utopia.camper
Pienso mas bien que por nuestra parte no habría que borrar nada, si iago79 quiere puede modificar sus hilos como le convenga, eliminando lo que le parezca, si cree que esa es la manera de devolver el favor a los que le ayudaron a él  :roll:....

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

CAMPERVOY

Pues particularmente...
           Creo que el foro no debería de amparar a nadie que lleve a cabo una actividad económica sin estar dado de alta como autónomo, lo que implica no cobrar iva ni pagar impuestos, lo cual va en detrimento de absolutamente TODOS, fundamentalmente para los preparadores legales que intentan ganarse la vida con ello. Que me da que ya lo tienen bastante difícil..
           Tenemos que tener en cuenta que además, esto es perfectamente denunciable. Yo al menos, si fuera un profesional que se dedica a ello no lo dudaría.
Un saludo,
Anton

ivanmb100

Tampoco hay que ser extremistas hombre, mucha gente lo esta pasando mal y punto, hay que buscarse las habichuelas sin mas.
Yo solo "gano" 400 al mes o menos y porque lo hago en b y no me sale de las karices cobrar el paro si asi puedo subsistir.
Que llorones conozco muchos muchisimos y lloran porque en tiempo de vacas gordas ganaban 5000 y ahora "solo" 1500. Los extremos no son buenos. Esta claro que no hay excusas ante algunas cosas, pero tampoco decir que habria que denunciarle y tal, ningun negocio empieza a ciegas con todo legal 100% si no te puede pasar como a mi y muchos autonomos que estamos arruinados porque somos recaudadores de hacienda sin seguridad juridica alguna que nos respalde.
Pillada si, pero sin ser extremistas, y yo no veo mal que se diga que es un profesional, que además no es el unico que ice que ha camperizado a otro furgos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

iago 79

Os invito a entrar en el facebook q abri on un proyecto q iba a empezar con otros compañeros del foro. Para q veais lo q se ha movido. Fue un proyecto q al ual empezo se termino. Como ya os he explicado en los emails q he mandado al foro.mucho detective veo aqui sin contrarestar informacion. No pido q se borre nada. Solo digo q no se trata a todo el mundo por igual. Y repito no soy profesional ni ahora ni nunca.

iago 79

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 23, 2014, 12:37:09 pm
Pues particularmente...
           Creo que el foro no debería de amparar a nadie que lleve a cabo una actividad económica sin estar dado de alta como autónomo, lo que implica no cobrar iva ni pagar impuestos, lo cual va en detrimento de absolutamente TODOS, fundamentalmente para los preparadores legales que intentan ganarse la vida con ello. Que me da que ya lo tienen bastante difícil..
           Tenemos que tener en cuenta que además, esto es perfectamente denunciable. Yo al menos, si fuera un profesional que se dedica a ello no lo dudaría.
Un saludo,
Anton

Creo q estais hablando antes de cuenta. He mandado vaios mails y mensajes explicando mi situacion. Hace dos años por estar en paro iba a empezar un proyecto. (animado por mos dos mejores amios ha los q les amueble las furgonetas. Las cuales son las dos q okgue en el foro.) Por el cual me denegaron la ayuda econmica y decidi abandonar. Si eso es ser n profesional. Pues nada asi seguire. Solo he querido cambiar esta lasificacion en el foro para no crear confusiones. Si se me quiere dejar asi. Q conste q n soy  profesional

montesremotedev

Cita de: iago 79 en Mayo 22, 2014, 21:37:37 pm
De echo hay hilos abiertos en los q gente se ofrece para prepar furgonetas a cambio de dinero y a esas personas no se les ha sacado como profesionales del sector.

tan fácil como reportar al moderador y se borrarán los mensajes y se marcarán a los usuarios como profesionales, no podemos verlo todo, cualquiera que haya reportado alguna vez sabe que cuando se reporta algo de ese tipo somos muy rápidos interviniendo.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

iago 79

Mayo 23, 2014, 13:29:41 pm #13 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 13:31:23 pm por iago 79
Cita de: CIMA en Mayo 23, 2014, 12:25:46 pm
Joder, el internet nos mata, menuda pillada  .palmas https://www.facebook.com/utopia.camper
Pienso mas bien que por nuestra parte no habría que borrar nada, si iago79 quiere puede modificar sus hilos como le convenga, eliminando lo que le parezca, si cree que esa es la manera de devolver el favor a los que le ayudaron a él  :roll:....

no mal interpretes mis palabras. Digo q si por cokgar esas dos preparaciones se me va a clasiicar omo profesional. Pues q si ese es el problema se pueden eliminar. Siempre he ayudao en este foro y me han ayudao. Por eso sigo aqui. De verdad q me devo espresar fatal. Por eso intentaba soluionar esto via mail. Para aclarar todo sin necesidad de polemicas

iago 79

Cita de: kalimocho en Mayo 23, 2014, 13:29:34 pm
tan fácil como reportar al moderador y se borrarán los mensajes y se marcarán a los usuarios como profesionales, no podemos verlo todo, cualquiera que haya reportado alguna vez sabe que cuando se reporta algo de ese tipo somos muy rápidos interviniendo.

No lo dudo. Solo q me sorprendio q a mi se me clasificase asi.sn preguntar ni nada. No tengo nada q ocultar. Igial por no haber tenido la oportunidad de explicar mi situacion. Pero vamos.