Tapadera plástica Batería T4

Iniciado por davideus, Mayo 21, 2014, 22:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deojalata

Muchisimas gracias haber si encuentro lo que busco.. ??? Gracias!! .palmas

davideus

Veo que ya te han echado un cable. Algún despiece nuevo?

deojalata

Hola buenas, de primero muchas gracias de nuevo por el enlace del ETKA porque qué maravilla poder encontrar ahi exactamente lo que busco sin saber quizas el nombre, ami me ha sido de gran ayuda.. ;D de nuevo muchas gracias!! pero tengo alguna duda, yo por ejemplo estoy buscando las juntas de las puertas, y ahi me dice la referencia y el precio incluso, ese precio es real? ya se que podria resolver la duda iendo a la vw y preguntar...y no es por vago, sino que ya e ido una vez preguntando el precio de la goma del suelo de la cabina y me solto el gracioso 630 y pico eurazos...y no quiero que coja el chaval de costumbre tomarme el pelo de esa forma... y es que en el ETKA no me aparece el precio de esa goma del suelo...sino podria contrastar el precio que me dijo...Bueno si me podeis ayudar lo agradeceria mucho, y siento el tostón que os he soltao...xd
Muchas gracias y saludos!!
Y seguid asi por favor con esta buenisima comunida furgonetera que el mundo no lo cambiaremos, pero si podemos ser felices con nuestras escapadas en nuestras queridas furgos!! .ereselmejor

furgoroy

Hola buenas!!

Refloto el tema a ver si alguien la tiene, estaba buscando la pieza numero 6.

Saludos